å

UN FENÓMENO

'Sharknado' agota sus entradas en los cines estadounidenses

Programada para 200 salas durante una noche, la película consigue colgar el cartel de 'No hay entradas' en Nueva York, Boston o Seattle.

Por Carlos Manuel Hernández Fernández 4 de Agosto 2013 | 13:03

Comparte:

Ver comentarios (10)
Ian Ziering y Tara Reid en los Young Hollywood Awards (GTres)
Sin duda, 'Sharknado' se ha convertido en todo un fenómeno veraniego, consiguiendo que incluso se estrene en el cine. Y la noticia es que, tras programar la película para 200 salas en Estados Unidos por una noche, el filme ha logrado ser un auténtico éxito.

Ciudades como Nueva York, Boston o Seattle han tenido que colgar los carteles de 'No hay entradas' ante la gran demanda de espectadores que está teniendo esta producción, algunas incluso han tenido que ofrecer reposiciones adicionales para satisfacer a todos los espectadores.

¿Qué más se le puede pedir?

Planeado para televisión, el filme protagonizado por Tara Reid e Ian Ziering propone un argumento en el que un gran tornado arrastra a un sinfín de tiburones de las profundidades del mar, lanzándolos como lluvia sobre Los Ángeles. Los escualos tratarán de comerse a quien puedan en su caída, además de destruir todo a su paso.

El éxito de esta cinta ha provocado que se haya planeado ya una segunda entrega, que llegará a lo largo de 2014. Sin duda, una auténtica alegría para su productora, The Asylum, especializada en cintas de Serie B.

Películas