å

REENCUENTROS

Nuevo tráiler de 'Jayne Mansfield's Car', dirigida por Billy Bob Thornton

La cinta cuenta con un amplio reparto compuesto por Robert Duvall, John Hurt, Kevin Bacon, Robert Patrick, Ray Stevenson y Frances O'Connor.

Por Carlos Manuel Hernández Fernández 4 de Agosto 2013 | 17:52

Comparte:

Ver comentarios (1)
'Jayne Mansfield's Car'
Después de mucho sin saber de ella, es la ocasión de volver a hablar sobre 'Jayne Mansfield's Car'. La película que protagoniza y dirige Billy Bob Thornton vuelve a la actualidad de la mano de un nuevo tráiler de su metraje, que nos llega vía Yahoo!.

Además de ello, también tenemos un nuevo póster de la cinta, en el que podemos ver a su enorme reparto, que lo completan Robert Duvall, John Hurt, Kevin Bacon, Robert Patrick, Ray Stevenson, Frances O'Connor, Ron White y Katherine LaNasa.

Extraño reencuentro

La sinopsis del filme reza: Un hombre, cuya esposa lo abandona y se muda a Inglaterra, consigue, a pesar de todo, sacar adelante a su familia. Veinte años después, la mujer muere, y resulta que su última voluntad era ser incinerada en Alabama, razón por la cual la familia americana y la familia inglesa tienen que reunirse para el entierro.

Thornton es conocido sobre todo por sus papeles delante de la cámara, pero eso no quita que su trabajo detrás de las mismas no sea loable, ya que en 1996 consiguió el Oscar a Mejor Guión Adaptado por 'El otro lado de la vida'. El largometraje tiene previsto que pueda verse en las salas norteamericanas de forma limitada el 13 de septiembre.