å

CURIOSA METRALLA

El vagón de un tren protagoniza un nuevo vídeo del rodaje de 'Transformers 4'

Mark Wahlberg y Stanley Tucci son los protagonistas de otro vídeo tomado desde el set de rodaje en Detroit. La trama de la superproducción se desarrollará en Hong Kong y llegará a los cines el 27 de junio de 2014.

Por Adrián Lavado Moreno 5 de Agosto 2013 | 13:04

Comparte:

Ver comentarios (1)

Detroit se ha convertido en todo una ciudad asiática por culpa del rodaje de la cuarta entrega de 'Transformers'. Michael Bay ha recreado a la ciudad de Hong Kong en ruinas en pleno centro de la ciudad, pero como es lógico, se está haciendo muy difícil que la gente no grabe todo lo que ocurre en el set desde los edificios colindantes.

Si hace unos días podíamos ver los escombros sacudidos por las explosiones y a los Autobots Bumblebee y Hound acudiendo al rescate, ahora podemos ver una grúa lanzando un vagón de tren contra un edificio mientras la gente corre despavorida por los alrededores. En el otro vídeo que os ofrecemos, podéis ver a dos de los actores principales, Mark Wahlberg y Stanley Tucci, rodando una escena en el set. Pese a que no sabemos que está diciendo el sufrido personaje de Tucci, podemos contemplar de nuevo la inmersa espada que lleva como arma el personaje de Wahlberg.

Cambio radical

Mark Wahlberg sustituye a Shia LaBeouf como el principal protagonista de la saga. El lavado de cara propuesto para esta entrega ha provocado un cambio radical en el reparto, siendo Jack Reynor, Nicola Peltz, Brenton Thwaites, Bingbing Li, Sophia Myles y Kelsey Grammer otras de las nuevas caras. Este último, será el villano al que tendrán que hacer frente Wahlberg y los Autobots. Algunos de ellos también han estrenado un nuevo diseño, como Optimus Prime y Bumblebee.

Aunque todavía se desconoce cuál será el argumento de 'Transformers 4', por todo lo que estamos viendo sabemos que tendrá las mismas dosis de acción que sus predecesoras. Estreno en Estados Unidos, el 27 de junio de 2014.