å

EXCLUSIVA ECARTELERA

Entrevista exclusiva con Mary-Louise Parker con motivo del estreno de 'RED 2'

Mary-Louise Parker vuelve a ponerse en la piel de Sarah, la voz de la "razón" en el grupo de alocados agentes retirados que protagonizan 'RED 2'. Estreno en cines, el próximo 9 de agosto.

Por Adrián Lavado Moreno 5 de Agosto 2013 | 16:14

Comparte:

¡Comenta!

El equipo de Retirados Extremadamente Peligrosos vuelve a la carga en una nueva aventura donde tendrán que recorrer medio mundo para encontrar un dispositivo nuclear portátil. Bruce Willis, John Malkovich, Mary-Louise Parker y Helen Mirren repiten sus personajes en esta segunda entrega de 'RED', uno de los grandes éxitos de 2010. Pero en 'RED 2' no estarán solos, ya que contarán con la presencia de otros dos actores de renombres: Catherine Zeta-Jones y Anthony Hopkins.

'RED 2'

En esta entrevista exclusiva podemos ver a Mary-Louise Parker hablando sobre una serie de aspectos de la producción, como el variopinto grupo de actores que integran su reparto, su personaje y su evolución en esta secuela y la experiencia que supone trabajar con Bruce Willis.

El director encargado de la primera entrega, Robert Schwentke, ha sido sustituido en 'RED 2' por Dean Parisot, quien no trabajaba en cine desde el estreno en 2005 de 'Dick y Jane, ladrones de risa'. Los hermanos Jon y Eric Hoeber han escrito el guion después de encargarse de la original.

El agente retirado de operaciones encubiertas de la CIA, Frank Moses (Bruce Willis), vuelve a reunir a su peculiar equipo de élite para emprender la búsqueda a nivel global de un dispositivo nuclear portátil desaparecido. Por el camino tendrán que enfrentarse a un ejército de implacables asesinos, despiadados terroristas y oficiales del Gobierno enloquecidos por el poder; todos ansiosos por hacerse con un arma devastadora... y todos muy poco conscientes de lo que puede suponer enfrentarse al equipo de Retirados Extremadamente Peligrosos y sus tácticas de la vieja escuela.

'RED 2' llegará a los cines el 9 de agosto.

Paso de esperar

Preparar una nueva entrega de una saga cuando todavía no se ha estrenado en todo el mundo puede llegar a ser muy peligroso para sus responsables. Pero también tiene sus ventajas, ya que te aseguras que tendrás mucho antes una continuación que permitirá que la audiencia no pierda el interés por tu producto.

Summit Entertainment, después de estrenar 'RED 2' el pasado 19 de julio en Estados Unidos, ya ha contratado a los hermanos Hoeber para que continúen las peripecias de Frank Moses y compañía. El objetivo, comenzar a rodar 'RED 3' en 2014.

Películas