å

JUGUETE EN ACCIÓN

Dolphin Entertainment adquiere los derechos de 'Max Steel' para continuar con su adaptación cinematográfica

Mattel recupera los derechos del personaje y decide sacar adelante el proyecto de realizar una película de acción real sobre esta línea de juguetes. Stewart Hendler se encargará de la puesta en escena.

Por Adrián Lavado Moreno 5 de Agosto 2013 | 16:57

Comparte:

Ver comentarios (1)

Paramount Pictures tuvo durante largo tiempo los derechos de la línea de juguetes, y posterior serie de televisión, 'Max Steel'. El estudio anunció que llevaría a cabo una película de acción real sobre el personaje de Mattel teniendo como principal protagonista a Taylor Lautner.

El actor acabó desvinculándose del proyecto, haciendo que el estudio perdiera el interés y el guion acabara guardado en un cajón. Pero ahora, la poderosa marca de juguetes ha recuperado los derechos sobre el personaje y ha decidido aliarse con Dolphin Entertainment para sacar adelante el largometraje de 'Max Steel'.

'Max Steel'

Según THR, la película de acción real será ahora escrita por Christopher Yost, escritor de muchas de las películas y serie de animación hechas producidas por la compañía Marvel, como 'Lobezno y los X-Men' y 'Los Vengadores'. También ha participado en el guion de 'Thor: El mundo oscuro'. De la dirección se encargará Stewart Hendler, responsable de las cintas de terror 'Hellion, el ángel caído' y 'Hermandad de sangre'.

Todavía se desconoce quién será el actor que interprete al popular juguete protagonista o la fecha en la que tienen pensado comenzar el rodaje.

Juguete con pasado televisivo

'Max Steel' es una conocida línea de juguetes de acción creada por Mattel en 1999. La popularidad entre los jóvenes de los muñecos provocó la aparición de una serie de televisión homónima que se transmitió entre 2000 y 2002. Posteriormente, se han seguido produciendo un conjunto de películas animadas que salieron directamente al mercado del DVD.

Max Steel es un joven que un día descubre, en una de sus visitas a las instalaciones de la empresa de su padrastro y mentor, que es el líder de una Agencia Secreta de Inteligencia conocida como N-Tek. En ese momento, la empresa es atacada por la organización Psycho y al defenderse de un cyborg, se expone a un enjambre de nanomáquinas que lo dejan gravemente herido. Después de una operación, Steel despierta con una serie de superpoderes que le permitirán luchar contra el Sr. Dread y su organización Psycho.

Rostros