å

FRENÉTICO VUELO

Teaser en español de 'Cómo entrenar a tu dragón 2', surca los cielos con Hipo y Desdentao

La peculiar pareja de aventuras disfruta de un agradable viaje por las nubes mientras que demuestran su compenetración. Estreno en Estados Unidos, 20 de junio de 2014.

Por Adrián Lavado Moreno 5 de Agosto 2013 | 17:43

Comparte:

¡Comenta!

Dreamworks consiguió uno de sus mayores éxitos tanto de crítica como de público en 2010 con 'Cómo entrenar a tu dragón'. Cuatro años más tarde, nos llegará esta secuela que promete ser aún más adulta que la anterior. Un lustro ha pasado desde la anterior entrega de la saga, y Hipo, Astrid, Patán y el dragón Desdentado han madurado durante todo ese tiempo.

'Cómo entrenar a tu dragón 2'

En este nuevo teaser en español de 'Cómo entrenar a tu dragón 2', podemos ver a los dos protagonistas llevando a cabo un espectacular viaje aéreo entre las nubes. Hipo fue el primero en domesticar un dragón y conseguir volar sobre su lomo, por lo que no es de extrañar que haya dominado hasta límites insospechados la técnica. De hecho, una pequeña sorpresa nos espera, cuando descubramos que un sofisticado traje permitirá a Hipo planear junto a su mascota y amigo.

Lejos quedaron los tiempos en los que los dragones eran vistos como una amenaza y el deporte favorito entre los vikingos son las carreras protagonizadas por estos seres mitológicos. Hipo y Desdentado surcan los cielos en busca de aventuras y un día, descubren una caverna secreta de hielo repleta de una nueva especie de dragones salvajes y morada por el enigmático Jinete del Dragón.

Viejos conocidos y nuevas adquisiciones

Dean DeBlois vuelve a encargarse de esta secuela, esta vez sin la compañía de Chris Sanders. Él mismo ha sido el encargado de adaptar otro de los libros de Cressida Cowell, autora de la saga en la que se inspiran las peripecias de estos simpáticos vikingos. Jay Baruchel, Jonah Hill, Gerard Butler, Kristen Wiig, Christopher Mintz-Plasse y America Ferrera vuelven a prestar sus voces a la versión original con las nuevas incorporaciones de Cate Blanchett, Kit Harington y Djimon Hounsou. 'Como entrenar a tu dragón 2' está prevista que sea lanzada en Estados Unidos el 20 de junio de 2014.

Películas
Rostros