å

EXCLUSIVA ECARTELERA

Rebel Wilson y su extraño discurso protagonizan este clip exclusivo de 'Dolor y dinero'

Mark Wahlberg y Dwayne Johnson son los principales protagonistas de esta comedia negra dirigida por Michael Bay (saga 'Transformers'). Estreno en cines, el próximo 30 de agosto.

Por Adrián Lavado Moreno 6 de Agosto 2013 | 10:50

Comparte:

¡Comenta!

Michael Bay acostumbrado como nos tiene a películas de acción de gran presupuesto, con 'Dolor y dinero' acepta un presupuesto mucho más exiguo (la nada desdeñable cifra de 25 millones de dólares), para ofrecernos esta historia "verídica" que surge de un caso acaecido en 1999 y que recogió el Miami New Times.

'Dolor y dinero'

Eso sí, Bay no ha cambiado de género y con una trama salpicada con grandes dosis de acción, nos acerca a una comedia negra protagonizada por tres culturistas con un encefalograma bastante limitado. En este clip exclusivo de 'Dolor y dinero' podemos ver uno de los muchos momentos divertidos que nos depara esta producción. Rebel Wilson ofrece un extraño discurso en el momento más feliz de su vida ante su prometido, el actor Anthony Mackie.

Mark Wahlberg y Dwayne Johnson protagonizan esta película en la que dos adictos al gimnasio deciden hacer realidad el sueño americano secuestrando a un millonario compañero de máquinas. Lástima que nada salga según lo previsto...

Ed Harris, Tony Shalhoub y Ken Jeong completan el reparto de esta comedia que llegará nuestras carteleras el próximo 30 de agosto.

Buenas migas

Wahlberg, Bay y Paramount Pictures han vuelto a coincidir en un proyecto muy esperado por los fans de la saga 'Transformers'. La cuarta parte de la franquicia está en estos momentos desarrollando su rodaje en Detroit, donde durante los últimos días hemos podido ver un set que evoca una Hong Kong destruida y donde los Transformers y su nuevo líder, interpretado por el protagonista de 'Dolor y dinero', tendrán la misión de acabar con ese desastre. Stanley Tucci, Nicola Peltz, Jack Reynor, Kelsey Grammer y Sophia Myles acompañarán al actor en este lavado de cara a una de las franquicias más exitosas de los últimos tiempos.

'Transformers 4' tiene fijada su fecha de lanzamiento en Estados Unidos el 27 de junio de 2014.