å

NUEVO DIRECTOR

Christopher McQuarrie acepta dirigir 'Misión Imposible 5'

El director ha hecho oficial su participación en la película a través de un mensaje publicado en su cuenta de Twitter que decía: "Misión: aceptada".

Por Aída Moreno Blasco 6 de Agosto 2013 | 12:10

Comparte:

¡Comenta!
Galerias

La película 'Misión Imposible 5' va cogiendo cada vez más forma. Después de que Tom Cuise confirmara que volvería a protagonizar el nuevo episodio bajo el guion de Drew Pearce, solo faltaba saber quién sería el director del filme. Y parece que ya está claro. Tras varios meses corriendo el rumor sobre que la estrella de 'Top Gun. Ídolos del aire' deseaba por todos los medios que Christopher McQuarrie fuera el encargado de dirigir la película, su sueño se ha hecho realidad.

Christopher McQuarrie

A pesar de que el director había firmado recientemente para escribir y dirigir la adaptación cinematográfica de 'Estación Polar Cebra' en el Reino Unido, tiene tiempo para todo. McQuarrie acudió a su cuenta oficial de Twitter para anunciar la noticia escribiendo: "Misión: aceptada". Su participación parecía dudosa hasta ahora, que lo ha hecho oficial.

En un principio se había previsto comenzar el rodaje de la película este otoño, después de que Cruise dé por terminado su compromiso con la película de acción 'The Man From U.N.C.L.E.', una película dirigida por Guy Ritchie que se trata de un remake de la famosa serie de los años sesenta conocida en España con el nombre de 'El agente de CIPOL', que parodiaba las aventuras del agente secreto James Bond.

Quinto episodio de 'Misión Imposible'

La primera película de 'Misión Imposible' se estrenó en el año 1996, y desde entonces los fans de las andanzas de Ethan Hunt han estado disfrutado de más historias. En ellas, un superespía es capaz de llevar a cabo la misión más peligrosa con la máxima eficacia y elegancia, formando parte de un competente equipo.