å

¿HOGAR, DULCE HOGAR?

Tráiler en español de 'Agosto', Meryl Streep y su familia se reúnen para sacar las garras

Julia Roberts, Ewan McGregor, Chris Cooper, Abigail Breslin y Benedict Cumberbatch serán algunos de los miembros de la familia Weston. Producen George Clooney y Grant Heslov ('Argo').

Por Adrián Lavado Moreno 6 de Agosto 2013 | 18:42

Comparte:

Ver comentarios (5)

La adaptación al cine de un texto teatral lleva consigo que se precise de un reparto que sea lo suficientemente atractivo para el público, como para paliar la poca variedad de escenarios y el continuo hablar de los personajes. El peso de la trama recaerá en el buen hacer del actor y John Wells tiene aprendida la lección.

'Agosto'

Después de debutar en cine con 'The Company Men', el realizador de series como 'Urgencias' o 'Turno de guardia' ha conseguido hacerse con el guion que adapta la famosa obra ganadora del Premio Pulitzer 'August: Osage County' y rodearse de un reparto de verdadero infarto: Meryl Streep, Julia Roberts, Ewan McGregor, Chris Cooper, Abigail Breslin, Benedict Cumberbatch, Dermot Mulroney, Margo Martindale, Sam Shepard y Juliette Lewis.

Por si esto fuera poco, detrás de esta comedia dramática encontramos a la influyente The Weinstein Company y la producción de George Clooney y Grant Heslov, tras ganar el Oscar por 'Argo'.

Este primer tráiler en español de 'Agosto', nos presenta la historia de la familia Weston y su reencuentro para el funeral del patriarca. Gritos, rencillas y sentimientos velados saldrán a la luz cuando las tres hijas y sus respectivas parejas tengan que hacer frente a la madre de la familia, una mujer enferma que como todos sus descendientes, es incapaz de ser feliz.

Agosto en España

'Agosto (Condado de Osage)' llegó a España en diciembre de 2011 de la mano del Centro Dramático Nacional. El teatro Valle Inclán acogió esta obra de Tracy Letts, contando con la dirección de Gerardo Vera y el protagonismo de las famosas actrices Amparo Baró, Carmen Machi, Alicia Borrachero y Irene Escolar, recibiendo una calurosa acogida por parte de la critica.