å

HÉROE INFANTE

Nuevo tráiler de 'El juego de Ender' con Asa Butterfield y Harrison Ford

La adaptación de la novela de Orson Scott Card muestra un épico vídeo promocional en el que vemos cómo Ender puede ser el líder que la humanidad estaba esperando. En cines el 1 de noviembre.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 6 de Agosto 2013 | 18:08
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (2)

Una vez más, 'El juego de Ender' nos recuerda que "esto no es un juego". La esperada película de Gavin Hood estrena un nuevo tráiler en iTunes, y saca a relucir todo el lado épico de esta historia, protagonizada por un héroe al que todavía le queda muy lejos la mayoría de edad.

El juego de Ender

Asa Butterfield se convierte en Ender Wiggin, protagonista de la novela de Orson Scott Card que ahora se convierte en superproducción. Ender es un joven reclutado por la Escuela de Batalla, un organismo que entrena a niños y niñas para que sean los héroes del mañana, ante el más que posible ataque de una raza alienígena.

¿Será Ender el líder que buscan?

Pero Ender es un chico más especial que el resto. El coronel Hyrum Graff (Harrison Ford) piensa que este chaval cuenta con el potencial para liderar a toda la flota. Sus compañeros de la Escuela, entre los que se encuentra el legendario Mazer Rackham (Ben Kingsley), no lo ven tan claro, y muchos temen por el aguante del niño. Pero el plan sigue adelante, y Graff hará todo lo posible para que Ender domine los simuladores de la Escuela y, así, llevar a la flota a la victoria.

Actores como Viola Davis, Hailee Steinfeld, Abigail Breslin o los ya mencionados Ford, Butterfield y Kingsley se embarcan en una ambiciosa aventura espacial que llegará el 1 de noviembre a las salas de cine de nuestro país. La batalla entre la humanidad y los Insectores promete ser frenética.