å

MARIONETAS

Primer teaser tráiler de 'Muppets Most Wanted', las secuelas siempre son más grandes

Ricky Gervais, Ty Burrell y Tina Fey acompañan a Gustavo, Peggy y compañía en su viaje por Europa, donde se enfrentarán a un as del crimen. Llegará a los cines en primavera de 2014.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 7 de Agosto 2013 | 09:20
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

Los Teleñecos vuelven a la carga con una secuela que, dicen, será mejor, más aguda y, por supuesto, más grande. Para demostrárnoslo, Gustavo y compañía presentan el primer teaser tráiler de 'Muppets Most Wanted', donde vivirán un sinfín de aventuras en Europa.

Muppets Most Wanted

En el vídeo podemos ver cómo la rana Gustavo, la cerdito Peggy y sus compañeros de reparto han encontrado nuevos amigos de carne y hueso con los que compartir planos, destacando Ricky Gervais, Ty Burrell y Tina Fey. La cinta estará, como la primera, plagada de cameos, aunque en esta ocasión sólo llegamos a ver a Salma Hayek y P. Diddy.

El rey del crimen

La película de James Bobin nos muestra cómo los Muppets se encuentran de gira por Europa, cuando se ven relacionados con un importante criminal internacional, que se parece sospechosamente a Gustavo. Los protagonistas tendrán que hacer todo lo posible para demostrar su inocencia. Pero lo harán con mucho humor, y también con mucho ritmo (atentos al momento 'Moves Like Jagger').

'Muppets Most Wanted' llegará a las salas de cine de Estados Unidos el 21 de marzo del año que viene, y Disney no ha confirmado todavía una fecha de estreno para nuestro país.