å

LA PROTAGONISTA

Jennifer Lawrence mata con la mirada en la nueva imagen de 'Los Juegos del Hambre: En llamas'

La actriz se convierte en una Katniss con cara de pocos amigos en este fotograma de la película de Francis Lawrence. Llegará a los cines de nuestro país el 22 de noviembre.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 7 de Agosto 2013 | 10:30
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (1)

Hay miradas que matan, y Jennifer Lawrence, con lo adorable que parece, sabe cómo poner una de esas que cortan el aire. Lo podemos comprobar en la nueva imagen de 'Los Juegos del Hambre: En llamas' que ha presentado EW. Katniss es la única protagonista de la críptica captura.

Los Juegos del Hambre: En llamas

Aunque la publicación no especifica de qué momento puede ser esta imagen, podemos intuir [SPOILER] por el chandal que lleva puesto, que probablemente esté en el transporte que le lleva a la Arena del Vasallaje de los Veinticinco. Esta edición especial de los Juegos cuenta con una importante particularidad: tendrán que regresar a la competición los ganadores de años anteriores. Katniss y Peeta (Josh Hutcherson), al no haber más vencedores en el Distrito 12 (a excepción de Haymitch), son los tributos de su distrito una vez más. [FIN SPOILER]

Liam Hemsworth, Lenny Kravitz, Stanley Tucci, Donald Sutherland, Elizabeth Banks, Willow Shields y Woody Harrelson regresan a Panem, esta vez a las órdenes de Francis Lawrence. Se suman a sus filas Philip Seymour Hoffman, Sam Claflin, Jena Malone, Jeffrey Wright, Alan Ritchson, Lynn Cohen y Amanda Plummer, entre otros.

Simon Beaufoy ('127 horas') y Michael Arndt ('Toy Story 3') se han encargado de adaptar la segunda novela de la trilogía escrita por Suzanne Collins. 'En llamas' tiene como objetivo superar los 408 millones que logró solamente en Estados Unidos, aunque es bastante probable que lo logrará sin despeinarse. Podremos verla en los cines el 22 de noviembre.