å

ES LA GUERRA

Nuevo tráiler de 'Thor: El mundo oscuro' con Chris Hemsworth, Tom Hiddleston y Natalie Portman

Thor tendrá que sacrificar mucho en su batalla contra Malekith, un enemigo que quiere sumir a Asgard, y la Tierra, en la más absoluta oscuridad. En cines el 31 de octubre.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 7 de Agosto 2013 | 15:06
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (6)

El dios del trueno vuelve a la gran pantalla con su nueva gran aventura. 'Thor: El mundo oscuro' presenta su segundo tráiler, en el que Chris Hemsworth, Tom Hiddleston y Natalie Portman nos presentan una enorme cantidad de metraje no visto hasta ahora. Y, todo hay que decirlo, con un toque épico que hará las delicias de muchos.

Thor: El mundo oscuro

En el tráiler vemos cómo Thor vuelve a pedir ayuda a su hermano Loki, porque parece que no ha aprendido todavía que estará siempre unido al lado oscuro. Sin embargo, el nuevo enemigo al que tendrán que hacer frente puede suponer el fin de Asgard, y de la Tierra. Thor tendrá que hacer todo lo posible para que eso nunca ocurra. Incluso algún que otro sacrificio.

Turismo en Asgard

Esta secuela supondrá también la visita de Jane Foster al mundo de su querido héroe. Natalie Portman vuelve a interpretar a la novia terrestre del protagonista, que tampoco vivió aislada del problema que causó Loki en Nueva York en 'Los Vengadores', y tiene un mensaje para él, recordándole que la humanidad no le ha olvidado.

'Thor: El mundo oscuro' llegará a los cines el 31 de octubre y contará con la dirección de Alan Taylor. Stellan Skarsgård, Idris Elba, Christopher Eccleston, Adewale Akinnuoye-Agbaje, Kat Dennings, Ray Stevenson, Zachary Levi, Tadanobu Asano, Jaimie Alexander, Rene Russo y Anthony Hopkins completan el reparto de la nueva bestia de Marvel.