å

NOVEDADES MUTANTES

Descubre cómo se rodará el superpoder de Mercurio en 'X-Men: Días del futuro pasado'

Bryan Singer también ofrece algunos detalles sobre otros personajes como Bruja Escarlata, el Profesor Xavier y William Stryker. Estreno en Estados Unidos, el 23 de mayo de 2014.

Por Adrián Lavado Moreno 7 de Agosto 2013 | 16:04

Comparte:

Ver comentarios (6)
'X-Men: Días del futuro pasado'
Bryan Singer está ocupado con los últimos días del rodaje de 'X-Men: Días del futuro pasado', pero aun así es capaz de sacar el tiempo suficiente como para desvelar algunas de las incógnitas en torno a la nueva aventura de la Patrulla X. Su cuenta de Twitter ha amanecido con una nueva fotografía en la que podemos ver cómo están consiguiendo el efecto visual que produce el poder de uno de los nuevos mutantes: Mercurio.

El personaje que interpretará el actor Evan Peters, tiene la capacidad de moverse a velocidades sobrehumanas, así que Singer ha decidido rodar todo en un decorado cerrado muy luminoso y recoger los movimientos del actor a 3600 fotogramas por segundo, una velocidad mucho más lenta que el estándar de una película normal, lo que producirá un peculiar efecto de cámara lenta.

Mercurio estará solo en su primera incursión cinematográfica. El hijo de Magneto ha sido siempre asociado al nombre de su hermana gemela, Bruja Escarlata. Pero en el Festival Internacional de Cine Fantástico, el mismo Bryan Singer, ha confesado a JoBlo que la hermana de Mercurio no aparecerá en 'X-Men: Días del futuro pasado'. Aunque se llevaba largo tiempo rumoreando esta posibilidad ante la falta de una actriz que interpretara este personaje, no ha sido hasta este momento que el director se ha animado a confirmarlo.

Además, confirmó el rumor de que Josh Helman daría vida a un joven William Stryker, personaje interpretado por Brian Cox en 'X-Men 2' y Danny Huston en 'X-Men Orígenes: Lobezno'.

¿Cómo es posible la reaparición de Charles Xavier?

Muchos fans de la saga se asombraron al descubrir que el profesor Charles Xavier aparecería en 'X-Men: Días del futuro pasado', tras las sucesos ocurridos al final de 'X-Men 3: La decisión final'. Pero ya se sabe que en el mundo de los superhéroes revocar una decisión drástica es tan fácil como dejar un poco volar la imaginación. La lógica no es aplicable a este fabuloso mundo de fantasía, por lo que Bryan Singer ha explicado de forma muy sencilla el regreso del mentor de los 'X-Men':

"Él es capaz de transferir su conciencia y, posiblemente, pudo construir un cuerpo alrededor de esa conciencia". ¿Os convence esta teoría? Así explica, de paso, por qué no estará Cíclope en la cinta.

'X-Men: Dias del futuro pasado' pasado llegará a los cines el 23 de mayo de 2014.