å

TAQUILLAZOS DE OTOÑO

Nuevas imágenes de 'The Monuments Men', 'American Hustle' y 'El Hobbit: La desolación de Smaug'

Entre los próximos estrenos de la temporada otoño/invierno destacan la nueva película de George Clooney como director, y lo nuevo de David O. Russell y Peter Jackson.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 8 de Agosto 2013 | 09:09
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (1)

Estados Unidos comienza a preparar la temporada otoño/invierno de estrenos importantes, alejándose de las superproducciones y mirando con deseo el dorado brillo de las estatuillas. Entertainment Weekly dedica su último número a los largometrajes más jugosos que llegarán en los próximos meses, y el reportaje está cargado de nuevas imágenes de los mismos.

The Monuments Men

Comenzamos por una de las más esperadas: 'The Monuments Men'. Esta captura se convierte en la primera imagen oficial de la película de George Clooney. El actor se pone delante y detrás de las cámaras para contarnos la historia real de un grupo de historiadores y directores de museos que buscaron las obras de arte que robaban los nazis en la II Guerra Mundial para evitar que acabaran siendo destruidas. Atentos al reparto: Clooney, Matt Damon, Bill Murray, Cate Blanchett, Jean Dujardin, Bob Balaban, Hugh Bonneville y John Goodman. En unas horas tendremos el primer tráiler del largometraje.

American Hustle

Por otro lado tenemos 'American Hustle', la nueva película de David O. Russell, que cuenta también con un casting de Oscar. En esta nueva imagen volvemos a disfrutar de los looks más setenteros de Christian Bale y Bradley Cooper, y ahora se suma el escotazo de Amy Adams. La cinta se centra en dos criminales que tendrán que trabajar a regañadientes con un agente del FBI, que les introducirá en el mundo de la mafia de Nueva Jersey. Jeremy Renner y Jennifer Lawrence también aparecen en la cinta.

¿Dónde están los hobbits?

Por último, la opción blockbuster de esta tríada de futuribles éxitos: 'El Hobbit: La desolación de Smaug'. Parece que el equipo del filme de Peter Jackson se ha olvidado del título de la película, y una vez más vuelve a confiar en los elfos Legolas (Orlando Bloom) y Tauriel (Evangeline Lilly) para la campaña publicitaria. Ambos personajes parecen estar a punto de atacar, arco y lanza en mano.

El Hobbit: La desolación de Smaug

'El Hobbit: La desolación de Smaug' llegará a los cines el 13 de diciembre en nuestro país. 'American Hustle' lo hará ese mismo día, pero en Estados Unidos (no hay fecha todavía para España). 'The Monuments Men' tampoco tiene fecha de estreno en nuestro país, pero en Norteamérica lo hará el 18 de diciembre.