Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Joaquin Phoenix se enamora de la voz de Scarlett Johansson en el primer tráiler de 'Her'

Jesús Agudo Jueves 08 agosto 2013

Her
Spike Jonze ha ido consiguiendo su propia legión de fans tras dirigir cintas como 'Donde viven los monstruos', 'Cómo ser John Malkovich' o 'Adaptation (El ladrón de orquídeas)'. Sus historias siempre tienen un toque de originalidad con mucho sentimiento. En su próxima película se marca un capítulo de 'Black Mirror' en toda regla, con el talentazo de Joaquin Phoenix a la cabeza.

Así es 'Her', el nuevo trabajo de Jonze como director y guionista, que estrena su primer tráiler. Phoenix se convierte Theodore, en un escritor triste y solitario, que sigue intentando superar una reciente ruptura. Theodore compra un revolucionario sistema operativo que está diseñado para cubrir todas las necesidades de su dueño. Tras una serie de preguntas, esta especie de "Siri" avanzado se pone en marcha. ¿Su nombre? Samantha.

Diseñada para complacer

La voz de esta inteligencia artificial es nada menos que la de Scarlett Johansson. Pero el reparto de 'Her' está lleno de caras conocidas, como Amy Adams, Rooney Mara, Olivia Wilde o Chris Pratt. Volviendo a la historia, Theodore comienza a darse cuenta de lo bien que le viene la ayuda de Samantha, y comienza a desarrollar una relación mucho más profunda de lo que esperaba con ella.

'Her' llegará a los cines norteamericanos el 20 de noviembre (no tiene fecha todavía en España), y pretende sacar una vez más todo el potencial interpretativo que tiene Phoenix en las venas. Es posible que tampoco se escape este año de alguna gala de premios, ¿no creéis?

Artículos recomendados

Mark Wahlberg opina sobre el fracaso en Estados Unidos de 'El llanero solitario'

Mark Wahlberg opina sobre el fracaso en Estados Unidos de 'El llanero solitario'

Comentarios