å

EXCLUSIVA ECARTELERA

Entrevista exclusiva a Helen Mirren con motivo del estreno de 'RED 2'

La veterana actriz habla sobre su personaje de la agente Victoria y desvela quién fue su curiosa inspiración para crearlo. En cines, el 9 de agosto.

Por Adrián Lavado Moreno 8 de Agosto 2013 | 11:12

Comparte:

¡Comenta!
'RED 2'
A un día del estreno de 'RED 2', os traemos una entrevista exclusiva donde la prestigiosa actriz Helen Mirren habla sobre su experiencia al repetir el personaje de la glamourosa pero a la vez salvaje Victoria. La actriz piensa que ha habido un cambio sustancial en ella, apunta a la razón de que la película pueda llegar a gustar a todo tipo de público y lo más curioso, cuál fue su fuente de inspiración para crear al personaje.

El agente retirado de operaciones encubiertas de la CIA, Frank Moses (Bruce Willis), vuelve a reunir a su peculiar equipo de élite para emprender la búsqueda a nivel global de un dispositivo nuclear portátil desaparecido. Por el camino tendrán que enfrentarse a un ejército de implacables asesinos, despiadados terroristas y oficiales del Gobierno enloquecidos por el poder; todos ansiosos por hacerse con un arma devastadora... y todos muy poco conscientes de lo que puede suponer enfrentarse al equipo de Retirados Extremadamente Peligrosos y sus tácticas de la vieja escuela.

El director encargado de la primera entrega, Robert Schwentke, ha sido sustituido en 'RED 2' por Dean Parisot, quien no trabajaba en cine desde el estreno en 2005 de 'Dick y Jane, ladrones de risa'. Los hermanos Jon y Eric Hoeber han escrito el guion después de encargarse de la original.

Mirren no estará sola en esta nueva aventura de Frank Moses y su banda. Bruce Willis, John Malkovich y Mary-Louise Parker vuelven a encabezar el reparto de esta película junto con la actriz británica. Acompañándolos encontraremos a Anthony Hopkins y Catherine Zeta-Jones en la piel de una peligrosa y atractiva villana.

'RED 2' llegará a los cines el 9 de agosto.

Chef francesa con competencia

Después de prestar su voz al personaje de Dean Hardscrabble en 'Monstruos University' y protagonizar junto a Al Pacino la TV movie 'Phil Spector', Helen Mirren acaba de comprometerse para encabezar el reparto del próximo trabajo de Lasse Hallström. 'Un viaje de diez metros' adaptará la novela de Richard C. Morais, en la que una prestigiosa chef francesa se enfrentará a un joven hindú de gran talento que comienza a trabajar en un restaurante competencia del suyo. Su adversario en la ficción será el actor Manish Dayal ('El aprendiz de brujo').

Películas
Rostros