å

JEFE DE INTELIGENCIA

Hugh Grant se incorpora al reparto de 'The Man from U.N.C.L.E.'

El actor británico acompañará a Henry Cavill, Armie Hammer y Alicia Vikander en la adaptación de la serie 'El agente de CIPOL'. El rodaje comenzará el próximo mes de septiembre.

Por Adrián Lavado Moreno 9 de Agosto 2013 | 10:54

Comparte:

¡Comenta!
'EL agente de CIPOL'
La traslación a la gran pantalla de la serie de los años sesenta 'El agente de CIPOL' lleva largo tiempo gestándose en los despacho de Warner Bros. Aunque en un principio Tom Cruise iba a ser su estrella protagonista, el actor abandonó el proyecto para centrarse en la próxima entrega de 'Misión Imposible'. Buscando un nuevo reparto, el estudio decidió dar una vuelta de tuerca y escoger a nuevos rostros del cine hollywoodiense.

Henry Cavill y Armie Hammer serán los dos agentes secretos protagonistas, acompañados de las presencias femeninas de Alicia Vikander y Elizabeth Debicki. Pero ahora tenemos un nombre más que sumar a este cuarteto. Según THR, Hugh Grant aparecerá en la producción en un papel secundario, el del Jefe de Inteligencia Naval Británica.

La película serie una adaptación al cine de la serie televisiva de 1964 'The Man From U.N.C.L.E.', conocida en España con el nombre de 'El agente de CIPOL'. Durante cuatro temporadas y más de 100 episodios, la trama giraba en torno a Napoleón Solo (Henry Cavill) y Illya Kuryakin (Armie Hammer), dos agentes secretos pertenecientes a una organización internacional de lucha contra el crimen con sede en una tintorería de Nueva York. El creador del agente 007, Ian Fleming, participó en la creación de la serie.

Guy Ritchie dirigirá está comedia de espias a partir de un guion escrito por él y su habitual colaborador Lionel Wigram. El rodaje comenzará el próximo mes de septiembre.

El galán desocupado

Hugh Grant lleva desde el estreno de '¿Qué fue de los Morgan?' en 2009, un poco apartado del mundo de la actuación. El pasado año puso voz al capitán Pirata en '¡Piratas!' e interpretó una serie de personajes en 'El atlas de las nubes'. Aparte de aparecer en 'The Man from U.N.C.L.E.', está rodando una comedia romántica junto a Marisa Tomei y con dirección de Marc Lawrence. También se espera que repita su papel de Daniel Cleaver en la largamente anunciada 'Bridget Jones's Baby'.