å

MÁS TIBURONADO

La secuela de 'Sharknado' ya tiene título

The Asylum estrenará la continuación de este fenómeno viral en julio de 2014. Ian Ziering está dispuesto a regresar, mientras que Tara Reid se desvincula del proyecto.

Por Adrián Lavado Moreno 9 de Agosto 2013 | 16:54

Comparte:

Ver comentarios (2)

La productora The Asylum es conocida por sus simpáticas producciones de bajo presupuesto que intentan imitar superproducciones auspiciadas por grandes estudios, contando en su haber títulos tan sugerentes como 'Hansel & Gretel', 'Clash of the Empires' o 'Titanic 2'. Bueno, también son conocidos por sus duros enfrentamientos con las majors, que intentan boicotear el estreno de sus películas u obligar que cambien sus títulos para evitar "confusiones". Pero dejando ese tema aparte, se ha obrado el milagro. The Asylum puede decir con la cabeza bien alta que han obtenido un "éxito" por méritos propios.

'Sharknado'

'Sharknado' es una producción concebida como una TV Movie que gracias al boca-oreja ha conseguido saltar a los cines. Y no es para menos, teniendo en cuenta su apasionante argumento. Miles de tiburones campan a sus anchas por mar, tierra y aire impulsados por un tornado. Para acabar con semejante amenaza, supieron rodearse de un reparto a la altura de las circunstancias: Tara Reid, Ian Ziering, John Heard y Jaason Simmons. Lo mejor de todo y os prometo que con el tono irónico "off": las críticas han sido favorables.

Con semejante panorama, era lógico que The Asylum anunciara una secuela, de la que hoy conocemos su nombre. 'Sharknado 2: The Second One' será el complicadísimo título del largometraje que nos acerque de nuevo a la odisea de Fin y April, esta vez ambientada en Nueva York, y que se estrenará en julio de 2014. Desde aquí esperamos que esta secuela sea un éxito de tales magnitudes, que puedan crear toda una franquicia con títulos como 'Cownado' o 'Ponynado'.

Fracaso en taquilla

Aunque 'Sharknado' se haya convertido en todo un fenómeno en las redes sociales, no ha pasado lo mismo en su estreno en salas de Estados Unidos. Pese a que se habló de que algunos cines habían colgado el cartel de "no hay entradas", parece que la realidad ha sido bien distinta. THR informa que su recaudación total fue de tan solo 200.000 dólares proyectándose en más de 200 salas. ¿Creéis que la gracia de 'Sharknado' aguantará casi un año hasta el estreno de 'Sharknado 2: The Second One'?

Películas