å

ACÉRQUENSE UN POCO MÁS

Lionsgate comienza a preparar una secuela de 'Ahora me ves'

El estudio está tan contento con los resultados de taquilla de la película de Louis Leterrier que quiere rodar una segunda parte a lo largo de 2014.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 9 de Agosto 2013 | 17:21
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (4)

'Ahora me ves' se ha ganado el título de "sleeper" del verano. Con un presupuesto de 75 millones de dólares, la película lleva 233 millones recaudados en la taquilla mundial, lo que la convierte en uno de los grandes éxitos del año. Los magos de Louis Leterrier tienen muchos ases guardados en la manga.

Ahora me ves

Pero van a tener que guardarse unos pocos para la secuela que Lionsgate acaba de anunciar. THR recoge los planes del estudio de recuperar a los prestidigitadores, encabezados por Jesse Eisenberg, con una segunda parte de 'Ahora me ves'. Aunque de momento no hay ni director ni guionista confirmados, esperan poder rodarla a lo largo del año que viene.

¿Volverá el reparto? Esa es, por desgracia, una pregunta de momento sin respuesta. Sin duda, uno de los alicientes de 'Ahora me ves' es poder ver juntos a Woody Harrelson, Mark Ruffalo, Isla Fisher, Morgan Freeman, Michael Caine, Dave Franco y al mencionado Eisenberg, por lo que esperemos que puedan apuntarse el mayor número de ellos. Pocos detalles tenemos más de este anuncio.

Exitazo internacional

La principal razón que ha esgrimido Lionsgate para confirmar la secuela han sido las cifras que ha hecho la película en el mercado internacional. Casi 120 millones del total vienen de fuera de Estados Unidos, y todavía tiene que estrenarse en mercados tan importantes como China, Japón o Australia. En nuestro país ganó el tercer puesto del ranking de taquilla del último fin de semana, y ha superado la cifra de los 5,5 millones de euros.

Películas