å

SIN PELOS EN LA LENGUA

Harrison Ford reconoce que no le interesan las películas anteriores a las secuelas en las que participa

El intérprete de 'Indiana Jones' forma parte de las secuelas de 'El Reportero ' y 'Los Mercenarios', aunque no ha visto las anteriores.

Por Paula Fernández Blanes 10 de Agosto 2013 | 16:00

Comparte:

Ver comentarios (3)

Lo primero que tiene que hacer un actor cuando le fichan para una película es interiorizar a su personaje y documentarse sobre el argumento, algo que de momento, Harrison Ford no ha hecho. El actor formará parte de las últimas películas de 'El reportero (1975)' y 'Los mercenarios', de las que no ha visto ninguna película.

Harrison Ford reconoce que no le interesan las películas anteriores a las secuelas en las que participa

El actor acudió como invitado al programa 'Jimmy Kimmel Live', en el que reconoció entre risas: "nunca he visto la película original de 'El reportero'. Cuando me metieron en el set no tenía ni idea de quiénes eran esos tipos y todavía sigo sin saberlo".

Aun así, Ford admitió que estaba buscando el tiempo para ver 'Los mercenarios' y 'Los mercenarios 2', secuela en la que entró cuando Bruce Willis abandonó 'Los mercenarios 3' porque reclamaba que se le pagasen un millón de dólares por día, cosa que el director Sylvester Stallone no estaba dispuesto a tolerar.

Ejecutivo en 'Paranoia'

Harrison Ford también fue entrevistado sobre 'Paranoia', película dirigida por Robert Luketic ('La madre del novio'). Liam Hemsworth encarna a un brillante informático que pone en peligro su trabajo. Para salvar su empleo, la empresa para la que trabaja, dirigida por Gary Oldman, le ofrece trabajar como espía en la empresade su oponente en la pantalla, Harrison Ford. El suspense, la tensión y el buen ver de Liam Hemsworth serán los ingredientes de este thriller, que tiene previsto estrenarse el 16 de agosto de 2013.

Películas
Rostros