å

¿MISTERIO RESUELTO?

Vin Diesel negocia incorporarse al reparto de 'Guardianes de la Galaxia' como Groot

El actor colgó en su muro de Facebook una imagen del personaje de Marvel, para posteriormente borrarla. Deadline confirma que Diesel está a punto de firmar para convertirse en el árbol alienígena.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 12 de Agosto 2013 | 10:59
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (1)
Guardianes de la Galaxia
El misterio que relaciona a Vin Diesel con Marvel parece haberse desvelado por fin. Aunque no ha sido en una presentación oficial durante la D23 Expo, sino a través de una efímera actualización del Facebook del actor, en el que veíamos a Groot, uno de los personajes de 'Guardianes de la Galaxia'.

Ese "post" ha sido borrado de la cuenta del intérprete, pero Deadline ha confirmado que el actor se encuentra negociando con el estudio su participación en la superproducción de James Gunn como el alienígena con forma de árbol. Era algo que ya se había rumoreado desde que el propio Diesel anunciara que estaba negociando algo con Marvel.

De aceptar finalmente, el actor se convertiría (mediante CGI, suponemos) en este alíen hiper inteligente que es capaz de regenerarse y controlar la vegetación. Aunque, para los que no pueden oír su voz real, parezca que sólo sea capaz de decir "soy Groot". Ni Marvel ni Disney han confirmado esta información en la D23.

Alienígenas en el centro de Londres

'Guardianes de la Galaxia' ya ha comenzado el rodaje en Inglaterra, y ContactMusic ha publicado una serie de imágenes de la producción, en las que vemos a varios extras en el Millennium Bridge de Londres. En las fotografías no vemos a ninguno de los protagonistas, que forman un reparto más que interesante: Chris Pratt, Zoe Saldana, Glenn Close o Benicio Del Toro son algunos de ellos. La película se estrenará el 1 de agosto de 2014 en Estados Unidos.

Rodaje de Guardianes de la Galaxia
Rostros