Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Saoirse Ronan sufre los efectos de la III Guerra Mundial en el primer tráiler de 'How I Live Now'

Adrián Lavado Lunes 12 agosto 2013

Kevin Macdonald es un director inglés que aunque comenzó su carrera en el campo del documental, poco a poco se ha ido haciendo un hueco en la ficción. El éxito crítico de 'El último rey de Escocia' le ha permitido rodar en Estados Unidos películas como 'La sombra del poder' o 'La legión del águila'. Después de un documental sobre la vida de Bob Marley, regresa a Reino Unido para llevar a la gran pantalla la novela romántica con toques postapocalípticos de Meg Rosoff, 'How I Live Now'.

'How I Live Now'

Publicada en 2004 y lanzada en España con el nombre de 'Mi vida ahora', la película girará en torno a Daisy, una joven americana interpretada por Saoirse Ronan que en contra de su voluntad es enviada a vivir con unos parientes en la campiña británica. A pesar de su malestar, con el tiempo comienza una relación amorosa con su primo Edmund. Pero cuando todo parecía que iba a ser perfecto, una inesperada III Guerra Mundial estalla, declarándose el estado de excepción y destruyendo todo a su paso. A partir de este momento. Daisy, Edmund y su familia tendrán que hacer todo lo posible por sobrevivir.

En este primer tráiler de 'How I Live Now', lanzado un año después de su primera imagen, nos muestra dos partes claramente diferenciadas. Por un lado, la historia de amor y por el otro, la crueldad de la guerra y sus efectos devastadores. Incluso la música cambia de un estilo indie alternativo a una composición melódica.

Joven reparto británico

Aparte de Ronan, George MacKay, Corey Johnson, Sabrina Dickens, Sophie Ellis y Tom Holland, actor conocido por su papel en 'Lo imposible', protagonizan esta interesante mezcla de géneros. 'How I live Now' pasará por varios festivales, antes de aterrizar en la cartelera británica el próximo 4 de octubre. En nuestro país todavía no tiene fecha de estreno.

Artículos recomendados

Judi Dench busca a su hija y la verdad en el primer tráiler de 'Philomena'

Judi Dench busca a su hija y la verdad en el primer tráiler de 'Philomena'

Comentarios

Noticias relacionadas