å

MILLONARIO

Podrían haber ofrecido 100 millones de dólares a Hugh Jackman para que interprete a Lobezno en cuatro películas más

Según este rumor, 20th Century Fox habría puesto esa jugosa cantidad sobre la mesa del actor para asegurarlo en las próximas cuatro entregas de la franquicia.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 13 de Agosto 2013 | 09:15
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (8)
Hugh Jackman
La relación entre un actor y un personaje tiene que terminar en algún momento. Pero eso no quiere decir que los estudios no intenten retrasar esa triste despedida lo máximo posible. ¿Cuándo será el momento en el que Hugh Jackman cuelgue las garras de Lobezno? Hay que tener en cuenta que es el único actor que ha aparecido en todas las películas de la franquicia 'X-Men', y el único en contar con dos spin-offs.

Según informa el National Enquirer (via CBM), el australiano podría haber recibido una oferta de 20th Century Fox para asegurarse la participación de Jackman en cuatro películas más como Lobezno (no indican si spin-offs de Logan o dentro de los 'X-Men') por una módica cantidad de 100 millones de dólares. Aunque pueda parecer una locura, pensemos que serían 25 millones por película, algo que ya no suena tan gordo (siempre estarán ahí los 50 millones de Robert Downey Jr. para marcar la línea de lo obsceno).

Personaje básico

No es que sea un mal acuerdo, no dejan de ser 100 millones de dólares. Lobezno es uno de los personajes más lucrativos de 20th Century Fox, es lógico que quieran asegurar la participación del actor que ha encumbrado al mutante. Los años no pasan en balde, y ya pueden firmar pronto, porque Jackman ya ha dejado caer en más de una ocasión que la hora de dejar al personaje puede estar cerca. Otra cosa que hay que tener en cuenta con esta noticia es que el National Enquirer es una fuente bastante poco fiable, por lo que este rumor hay que cogerlo con más cuidado de lo normal.

Mientras se confirma o no este acuerdo, podremos ver a Hugh Jackman en 'X-Men: Días del futuro pasado' en mayo del año que viene. Su última aventura en solitario, 'Lobezno Inmortal', lleva recaudados más de 300 millones de dólares en todo el mundo. ¿Se os ocurre otro actor que pegaría como Logan si Jackman no aceptara renovar?

Rostros