å

LO QUE PUDO SER

Max Landis habla sobre 'Martyr', su guión descartado de 'Chronicle 2'

El artífice del libreto de la primera entrega, cuyo trabajo para la secuela fue desechado, da detalles de cómo iba su idea.

Por Carlos Manuel Hernández Fernández 13 de Agosto 2013 | 10:28

Comparte:

Ver comentarios (2)

El proyecto de 'Chronicle 2' se encontró algo huérfano tras la decisión del estudio de cambiar a su guionista, Max Landis, por otros escritores, y por lo tanto, descartar su guión, el cual parecía ser más oscuro de lo que buscaban los productores. Ahora, Landis ha hablado sobre este desechado libreto, que según ScreenCrush, no iba a llamarse 'Chronicle 2', sino 'Martyr'.

'Chronicle'

Según Landis, el guión era más oscuro al desprenderse de las bromas, el pequeño romance y los personajes de la primera parte, y en cambio, iba a basarse en una chica, loca y con el corazón roto, que se convertiría en una mártir al ser la primera villana que ha visto el mundo. Landis también remarcó que elaboraría las ideas de la primera entrega, y que esperaba que llegara al nivel de una 'Aliens' o 'Terminator 2: el juicio final'.

Más ideas

El guionista también comentó que 'Martyr' iba a tener trajes-robot, además de artilugios para los hombres de hierro, aunque eso no era lo único, ya que también pensaba añadir vuelos magnéticos y armamento sónico. Además, apuntó que sería un tipo diferente de película de lo que fue la primera entrega.

Para finalizar, también añadió que planeaba lanzar una serie de películas de poco presupuesto basadas en el universo 'Chronicle', con la estética de metraje encontrado, que culminaría con una cinta al estilo 'Los Vengadores' con todos los protagonista juntos. Si bien, descartado este proyecto, Max Landis prepara su debut como director con 'Me Him Her', la cual aún no cuenta con fecha de estreno.

Películas
Rostros