å

BIENVENIDO

Glen Powell, nueva cara para 'Los Mercenarios 3'

El intérprete es la última incorporación para el filme de Sylvester Stallone, en la cual hará el rol de un hacker militar experto en aviones no tripulados.

Por Carlos Manuel Hernández Fernández 13 de Agosto 2013 | 12:03

Comparte:

Ver comentarios (1)

No paran de sumarse nombres a la siguiente película de la franquicia creada por Sylvester Stallone: 'Los mercenarios 3'. La última cara que se ha incorporado al reparto es la de Glen Powell, según informa ComingSoon, un joven actor que salió brevemente en 'El Caballero Oscuro: La leyenda renace', y que puede ver en este papel una gran oportunidad para terminar de germinar en Hollywood.

Glen Powell

Según informa el medio, el intérprete tendría un papel relevante como hacker militar y piloto de drones, o aviones no tripulados. Además, será un experto en combate, por lo que no faltarán peleas donde demuestre su valor como hombre de acción.

Valores seguros para la acción

Uno de los grandes atractivos que tiene el filme es la gran cantidad de estrellas del cine de acción que ha podido congregar, y que a falta de más confirmaciones la forman Sylvester Stallone, Jason Statham, Harrison Ford, Mel Gibson, Dolph Lundgren, Wesley Snipes, Jet Li, Randy Couture, Antonio Banderas, Ronda Rousey, Terry Crews, Arnold Schwarzenegger y Kellan Lutz.

Si bien, también suenan los nombres de Milla Jovovich, Jackie Chan y Nicolas Cage como posibles incorporaciones, además del intento de la productora de volver a atar a Bruce Willis, aunque si bien, aún no se ha confirmado nada de ello. El largometraje tiene previsto su estreno en Estados Unidos para el 15 de agosto de 2014.

Películas
Rostros