å

EL HOMBRE DEL SACO

Vive el terror con este clip exclusivo de 'Exorcismo en Georgia'

La pequeña Heidi Wyrick (Emily Alyn Lind) espera asustada a sus padres en la camioneta. Lástima que reciba una visita inesperada... Estreno en cines, el 14 de agosto.

Por Adrián Lavado Moreno 13 de Agosto 2013 | 12:15

Comparte:

¡Comenta!

'Exorcismo en Connecticut' fue lo suficiente rentable en 2009 como para que Gold Circle Films se planteara llevar a cabo esta secuela. Pero lejos de intentar estirar los hechos de la primera entrega, han decidido centrarse en otra historia basada en hechos reales. Los exorcismos darán paso a una historia en la que los fantasmas y la taxidermia tendrán un papel importante.

'Exorcismo en Georgia'

En este clip exclusivo de 'Exorcismo en Georgia', podemos ver una terrorífica escena de la película. La pequeña Heidi Wyrick (Emily Alyn Lind) espera atemorizada en la camioneta a sus padres. Pero parece que un encapuchado visitante se adelantará para asustar a la pequeña (y al espectador).

'Exorcismo en Georgia' está dirigida por el debutante Tom Elkins, editor de películas como 'White noise 2: La luz', 'La otra hija' o la misma 'Exorcismo en Connecticut'. Bajo sus órdenes ha contado con la presencia de los televisivos Abigail Spencer ('Mad Men'), Chad Michael Murray ('One Tree Hill') y Katee Sackhoff ('Galáctica, estrella de combate').

Visiones alarmantes

Poco después de trasladarse a su nueva casa en Georgia una pareja se entera de que su hija tiene misteriosas visiones de personas que nadie más que ella parece ver. Finalmente ellos también son testigos de extraños fenómenos que tienen lugar alrededor de la casa y que van aportando pistas de lo que podría ser un escalofriante misterio que se ha mantenido en secreto durante generaciones.

Estreno en cines, el próximo 14 de agosto.