å

NUEVAS INCORPORACIONES

Anton Yelchin y Dakota Johnson, nuevas caras para 'Cymbeline'

El largometraje está basado en una de las últimas obras de William Shakespeare, y estará dirigida por Michael Almereyda ('Hamlet - Una historia eterna').

Por Carlos Manuel Hernández Fernández 13 de Agosto 2013 | 15:43

Comparte:

¡Comenta!

Shakespeare nunca dejará de ser un autor atemporal. Es por ello que ahora se encuentra en preparación una nueva película basada en una de sus últimas obras: 'Cymbeline'. El filme salta a la actualidad al incorporar dos nombres a su reparto: Anton Yelchin y Dakota Johnson, según informa ComingSoon.

Anton Yelchin y Dakota Johnson

La cinta estará dirigida por Michael Almereyda, el cual ya tiene experiencia en adaptar obras del autor inglés al cine, como fue el caso de 'Hamlet - Una historia eterna' en el año 2000. El filme está producido por Anthony Katagas, quien ya se encargó del mismo trabajo para 'Mátalos suavemente'.

Un vistazo actual a Shakespeare

El largometraje tiene previsto comenzar su rodaje en Nueva York el 19 de agosto, y se basará en un épica batalla entre policías corruptos y una banda de motoristas traficantes de drogas situado en el siglo XXI en América. Si bien, aún nos encontramos a la espera de alguna sinopsis oficial sobre el filme, que verá la luz, lo más probable, en 2014.

También hay un reparto principal al que poder remitirnos, compuesto por Ethan Hawke, Ed Harris y Milla Jovovich, a la espera de que la productora haga oficial todo su casting de actores, que probablemente sume algún que otro nombre más a su cartel.

Películas