å

PEOR QUE UNA RECACA

Primer tráiler de 'Afterparty', la ópera prima de Miguel Larraya

El filme está protagonizado por Luis Fernández, y está basado en un asesino en serie que empezará a enviar vídeos de sus atrocidades al protagonista.

Por Carlos Manuel Hernández Fernández 13 de Agosto 2013 | 16:18

Comparte:

Ver comentarios (3)

Después de mucho sin saber de ella, 'Afterparty' ha vuelto a saltar a la actualidad, de la mano de su primer tráiler, en el que podremos ver un poco de los que nos espera en la ópera prima de Miguel Larraya, un cineasta que hasta el momento solo se había movido en el marco de los cortometrajes.

'Afterparty'

El filme esta inspirado por largometrajes como 'Saw' y 'Tesis', y su reparto está compuesto por Luis Fernández como principal protagonista, que se verá completado por Alicia Sanz, Ana Caldas, Andrea Dueso, Rocío León y Juan Blanco.

Mal despertar

La película narra la historia de Carlos, protagonista de una exitosa serie de televisión cuya fama le ha embriagado, y tras una fiesta salvaje despierta junto a tres chicas que conoció la noche anterior. A través de su teléfono móvil, el chico empieza a recibir imágenes y vídeos de lo que ocurrió horas antes, incluidas las muertes de algunos de los asistentes a la fiesta, que parecen haber sido víctimas de un asesino que viste como el villano de la serie protagonizada por Carlos.

El largometraje tiene previsto ver su estreno para el 13 de septiembre de este año, y fue rodada en una enorme casa en las afueras de Madrid, la cual está construida con hormigón y que sin duda, será una parte importante de la cinta.

Películas
Rostros