å

A POR LA TRILOGÍA

Natalie Portman cree que habrá una 'Thor 3'

La actriz ha confirmado en una entrevista que desde la productora hay planes de continuar las aventuras en solitario del superhéroe mitológico de Marvel.

Por Carlos Manuel Hernández Fernández 13 de Agosto 2013 | 17:51

Comparte:

Ver comentarios (1)

Sin que 'Thor: El mundo oscuro' haya llegado aún a las salas de cine, parece ser que la productora tiene planes de continuar con las aventuras del superhéroe mitológico de Marvel con una aún hipotética 'Thor 3', o por lo menos, eso es lo que deja ver Natalie Portman en una entrevista que recoge AcesShowBiz.

'Thor'

"Creo que van a hacer 'Thor 3'", declaró la actriz, que además añadió que Anthony Hopkins está entusiasmado con que esto ocurra. Si bien Portman no ha dado más explicaciones al respecto, al ser una intérprete ligada a la franquicia, sus declaraciones están siendo tomadas en serio, aunque debido al gran número de películas de Marvel que están planeadas para su Fase 2, aún no se conoce muy bien donde se situaría el aún hipotético filme. ¿Tendrá un hueco en la Fase 3?

Pero antes...

Si bien, antes de que esto ocurra, debe estrenarse 'Thor: El mundo oscuro', en la cual Thor lucha por restablecer el orden en todo el cosmos... pero una antigua raza liderada por el vengativo Malekith regresa para volver a sumir al universo en la oscuridad. Thor se enfrenta a un enemigo al que ni siquiera Odín y Asgard pueden hacer frente y deberá embarcarse en su viaje más peligroso y personal. En este viaje se reunirá con Jane Foster y deberá sacrificarlo todo para salvar el mundo.

El filme tiene previsto su estreno en las salas españolas para el 31 de octubre, con un reparto compuesto por Chris Hemsworth, Natalie Portman, Tom Hiddleston, Idris Elba, Anthony Hopkins, Zachary Levi, Jaimie Alexander, Stellan Skarsgård, Christopher Eccleston y Rene Russo.

Rostros