å

REPORTERO DEL AÑO

Nuevas imágenes de 'Anchorman: The Legend Continues', con Will Ferrell y Steve Carell

Nueve años después de su primera entrega, la secuela está más cerca que nunca, con un estreno previsto Navidad de este año.

Por Carlos Manuel Hernández Fernández 13 de Agosto 2013 | 18:29

Comparte:

¡Comenta!

Will Ferrell volverá a ponerse en la piel de uno de sus personajes más conocidos: Ron Burgundy, en 'Anchorman: The Legend Continues'. Y para volver a la actualidad, aparecen dos nuevas imágenes del filme, que recoge CB y en las que podemos ver a su reparto en el set de grabación del telediario, además de un paseo del estrafalario protagonista.

'Anchorman: The Legend Continues'

Eso sí, Ferrell no estará solo, y volverán los personajes de Brian (Paul Rudd), Champ (David Koechner) y Brick (Steve Carell), además de otras nuevas caras como Kristen Wiig o Harrison Ford, además de cameos de Jim Carrey, Nicole Kidman, Kirsten Dunst, Liam Neeson, Sacha Baron Cohen, John C. Reilly o James Marsden.

Casi diez años después

La primera entrega, 'El reportero: La leyenda de Ron Burgundy', estrenada en 2004, contaba aún con unos actores que aún no había mostrado todo su potencial, y logró recaudar en todo el mundo 90,5 millones de dólares, cuando su producción costó 26 millones, lo que no la convirtió en el éxito esperado, pero que el paso del tiempo y la fama actual de sus actores, ha hecho que vuelva a reactivarse el interés por el reportero más gamberro, casi diez años después.

Anchorman: The Legend Continues

La secuela tiene previsto ver su estreno en las salas norteamericanas para el 22 de diciembre de este año, y en esta ocasión, cuenta con un presupuesto de unos 50 millones de dólares para volver a traer la comedia a los telediarios.

Rostros