å

FLORISTA Y PROSTITUTO

Woody Allen es el chulo de John Turturro en el primer tráiler de 'Fading Gigolo'

John Turturro escribe, dirige y protagoniza esta película en la que Woody Allen le acompaña delante de las cámaras como su manager en su debut como prostituto. Sofia Vergara y Sharon Stone serán clientas.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 14 de Agosto 2013 | 09:19
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (1)
Fading Gigolo
Woody Allen se ha puesto un buen número de veces delante de las cámaras a lo largo de su dilatada carrera. Pero pocas son las ocasiones en las que no se encontrara también detrás de ellas. Ese número se reduce drásticamente cuando nos fijamos en el personaje que interpreta en 'Fading Gigolo'. ¿Quién pensaría en el cineasta como el chulo perfecto?

La respuesta es John Turturro. El actor de 'Transformers' ha confiado en Allen para acompañarle en su nueva película como director, guionista y actor principal. Así es 'Fading Gigolo', que presenta su primer póster y tráiler. El cartel, claro homenaje a 'American Beauty', destaca el interesante reparto que ha reunido el neoyorkino.

Un trío con Sharon Stone y Sofia Vergara

Además de Woody Allen, le acompañarán Sharon Stone, Sofia Vergara, Vanessa Paradis y Liev Schreiber en esta curiosa historia, centrada en un florista que necesita dinero extra. Su amigo, un vendedor de libros, le propone iniciar un negocio de prostitución, cuando ni él es el hombre más atractivo, ni su amigo es el prototipo de chulo.

La organización del TIFF 2013 deja ver así un pequeño adelanto de una de las películas más curiosas que pasarán por su más que interesante menú. 'Fading Gigolo' celebrará en Toronto su premiere, pero no tiene todavía fecha de estreno ni en Estados Unidos ni en nuestro país.