å

FARAÓN

Joel Edgerton en conversaciones para ser Ramsés en la cinta bíblica 'Exodus'

A su vez, acaba de confirmarse que Christian Bale protagonizará la cinta en el papel del libertador Moisés. La producción se rodará en distintas localizaciones de España, Marruecos y Reino Unido.

Por Adrián Lavado Moreno 14 de Agosto 2013 | 10:52

Comparte:

¡Comenta!

Ridley Scott está preparando su nuevo trabajo detrás de las cámaras tras el estreno a finales de año de 'El consejero'. Y parece que el actor se va a sumar a la que parece va a ser la nueva moda en Hollywood; el cine bíblico. Darren Aronofsky está ultimando una superproducción que cuenta como protagonista al personaje de Noé y Ridley Scott tiene en cartera una producción basada también en otro protagonista del Antiguo Testamento, el libertador del pueblo hebreo Moisés.

Joel Edgerton

Después de un largo tiempo de conversaciones, Ridley Scott ha conseguido que Christian Bale se comprometa a protagonizar la cinta. Pero ahora, según THR, se suma un nuevo nombre para el hipotético reparto. Joel Edgerton está negociando con 20th Century Fox su incorporación al equipo para interpretar al faraón Ramsés.

La producción que cuenta con el revelador título de 'Exodus' parte de un guion de Steve Zaillian ('La lista de Schindler'), que a su vez había tomado como base un primer borrador escrito por Adam Cooper y Bill Collage ('Un golpe de altura').

España es uno de los países elegidos para llevar a cabo el rodaje de la película. Más en concreto, la provincia de Almería y los puntos específicos de Sierra Alhamilla, el desierto de Tabernas o Viator. El rodaje está programado para el próximo mes de septiembre por lo que en breve deberíamos de conocer cuál es su reparto definitivo. Marruecos y Reino Unido son los otros dos países en los que se filmará 'Exodus', con la intención de estar lista para su estreno el 12 de diciembre de 2014.

En un western con Natalie Portman

El australiano Joel Edgerton ha sabido aprovecharse del éxito de 'Animal Kingdom', película que lo puso en la primera línea de juego. El actor había participado previamente en la segunda trilogía de 'Star Wars', además de participar en conocidos largometrajes como 'El rey Arturo', pero fue su personaje del peligroso 'Baz' Brown el que le ha permitido trabajar posteriormente en películas como 'Warrior', 'La noche más oscura' o 'El gran Gatsby'.

En cartera tiene un buen número de trabajos entre los que encontramos el thriller 'Felony', donde comparte escenas con Jai Courtney, Melissa George y Tom Wilkinson. El problemático western protagonizado por Natalie Portman 'Jane Got a Gun', donde repetirá bajo las órdenes del director Gavin O'Connor, y acaba de anunciarse que encabezará el reparto junto a Michael Shannon y Kirsten Dunst del nuevo trabajo de Jeff Nichols, 'Midnight Special'.