å

CANDIDATURA

Bryan Cranston muestra interés por el personaje de Lex Luthor en 'Batman vs. Superman'

El actor admite que el personaje le resulta muy interesante porque le considera "un incomprendido". Cranston y Mark Strong serían los candidatos para el papel, según los rumores.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 14 de Agosto 2013 | 11:38
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (4)

Los rumores sobre el crossover de Batman y Superman en la gran pantalla siguen acumulándose, pero suele ser bastante raro que los protagonistas de esas especulaciones entren al trapo. Pero Bryan Cranston, viendo que va a tener que despedirse de Walter White dentro de muy poco, quiere comenzar a hacer campaña para que le consideren el Lex Luthor perfecto.

Breaking Bad

Cranston comenzó a sonar como uno de los candidatos para interpretar al millonario enemigo de Clark Kent. Mark Strong era el otro nombre que se rumoreaba para el papel. Pero, hablando con Metro, el protagonista de 'Breaking Bad' ha comentado que tiene el teléfono a mano por si llama Warner Bros.: "Llamadme. Me gusta Lex Luthor. Creo que es un incomprendido. Es un hombre encantador, dulce". Un poco irónico el señor Cranston, ¿no?

De todas formas, la incorporación de Bryan Cranston al reparto de la nueva película de Zack Snyder sería una noticia recibida con júbilo por muchos fans del actor. Excepto una: su esposa. "No le llamaba tanto la cabeza calva. La cabeza calva envejece a un hombre. Es sólo que ella no me conocía así, y en los últimos seis años es como si estuviera durmiendo con un extraño, que era menos excitante que su propio marido. Así que no le reprocho que esté molesta". De aceptar el papel de Luthor, le esperan unos cuantos meses mas luciendo la cabeza rapada.

¿Orlando Bloom? ¿60 millones para Christian Bale?

La candidatura de Bryan Cranston es la última noticia de un reparto que promete dar mucho que hablar en los próximos meses. Aunque Henry Cavill está confirmado para regresar como Superman en 'El Hombre de Acero 2', todavía nos falta por conocer el nombre del nuevo Batman. Se han llegado a mencionar a actores de lo más variopintos, desde Jeffrey Dean Morgan a Orlando Bloom, y un tabloide asegura que han ofrecido a Christian Bale 60 millones de dólares para que vuelva. Todavía hay tiempo para que sigan jugando al despiste, ya que la película no se estrenará hasta 2015.

Mientras que el público sigue haciendo cábalas con el nombre del actor que interpretará a Bruce Wayne, los que se están haciendo de oro gracias al anuncio son los de DC Comics. A pesar de que Zack Snyder ya anunció que, por mucho que utilizaran la cita de 'The Dark Knight Returns' para anunciar el proyecto en la Comic-Con, la película no se basaría en la novela gráfica de Frank Miller, Variety informa que las ventas digitales del cómic han aumentado un 161% en julio. La versión impresa ha tenido el mismo impulso. Similar es el caso de 'Los Vengadores: Age of Ultron', que también ha visto aumentadas sus ventas desde que Joss Whedon anunciara el arco argumental de la secuela.

Rostros