å

TIEMPO PARA REIR

'Iron Man 3' muestra algunas de sus tomas falsas con Robert Downey Jr.

La cinta de uno de los superhéroes más carismáticos de Marvel presenta un vídeo con el detrás de las cámaras de su rodaje.

Por Carlos Manuel Hernández Fernández 14 de Agosto 2013 | 16:20

Comparte:

Ver comentarios (1)

La última película en la que Robert Downey Jr. volvió a encarnar al superhéroe de Marvel, en 'Iron Man 3', sigue dando de qué hablar. En esta ocasión, y vía Yahoo!, nos llega un pequeño vídeo con algunas de las tomas falsas del filme, incluidas en el Blu-Ray de la cinta, en las que veremos que no todo en el cine sale en la primera ocasión en la que el director grita "¡Acción!".

'Iron Man 3'

En éstas tomas podemos ver a Robert Downey Jr. reír entre gazapos con el guión u olvidos de texto, demostrando el buen ambiente que se respiraba en la película de Shane Black. Posteriormente pudo verse en pantalla una cinta que logró enganchar al espectador, recaudando 1.212,4 millones de dólares en todo el mundo, siendo 'Los Vengadores' la única producción de Marvel que pudo hacerle sombra.

Un papel a medida

La historia del largometraje nos trae a un Tony Stark abatido por la destrucción de su vida personal a manos de un enemigo que no conoce límites, y ante ello no tendrá más opción que buscar al causante. Mientras lucha por sus seres queridos, descubrirá la respuesta a una pregunta que le atormentaba en secreto: ¿Hace el hombre al traje o es el traje el que hace al hombre?.

Este filme no será el último en el que veamos a Robert Downey Jr. como el carismático héroe de Marvel, sino que el propio actor confirmó que también aparecerá en 'Los Vengadores: Age of Ultron' y 'Los Vengadores 3', por lo que aún tendremos Tony Stark para rato. Los que quieran volver a vivir la última aventura de Tony Stark en su casa, podrán hacerlo a partir del 28 de agosto, fecha de lanzamiento de la película en Blu-Ray y DVD.