å

480 a.C.

Tráiler internacional de '300: El origen de un imperio', vive el fragor de la Batalla de Artemisio

Sullivan Stapleton, Rodrigo Santoro, Lena Headey y Eva Green protagonizan esta secuela que llegará a las salas el 7 de marzo. Basada en la novela gráfica de Frank Miller 'Xerxes'.

Por Adrián Lavado Moreno 15 de Agosto 2013 | 14:20

Comparte:

Ver comentarios (3)

Después de 8 años de espera, en 2014 veremos en las salas la secuela de la popular adaptación de la novela gráfica '300'. La película que lanzó a la fama a Gerard Butler y el director Zack Snyder ha tenido una serie de contratiempos que han postergado su estreno, pero ya está todo listo para el lanzamiento de '300: El origen de un imperio'.

'300: El origen de un imperio'

En este tráiler internacional de la superproducción podemos ver cómo la película intentará mantener el estilo tan característico marcado por su predecesora. Batallas sin cuartel y luchas espectaculares son el motor de este adelanto que nos presenta a los personajes ya conocidos de la reina Gorgo (Lena Headey) y Jerjes (Rodrigo Santoro). Eso sí, en esta nueva entrega Gerard Butler desaparece, para dejar todo el peso de la acción sobre Temístocles (Sullivan Stapleton).

Las Termópilas por Artemisio

La superproducción nos narrará los intentos del general griego Temístocles por unificar toda Grecia y así poder acabar con la terrible amenaza representada por el ejército persa, capitaneado por Xerxes y su fiel comandante Artemisia. Basada en la novela gráfica 'Xerxes' de Frank Miller, recogerá la famosa batalla de Artemisio que tuvo lugar en el 480 a.C. en el contexto de la Segunda Guerra Médica.

Eva Green, Jack O'Connell, Andrew Tiernan, Callan Mulvey, Andrew Pleavin y Yigal Naor formarán parte de las filas de alguno de estos dos países en esta superproducción que se estrenará en España el 7 de marzo de 2014, el mismo día que en Estados Unidos.

La película ha sido escrita y producida por Zach Snyder con el respaldo de Warner Bros. y Legendary Pictures. En la dirección le pasa el relevo a Noam Murro, cuyo único trabajo previo en cine fue la comedia 'Gente inteligente', protagonizada por Dennis Quaid, Sarah Jessica Parker, Ellen Page y Thomas Haden Church.