å

¿SIMON HORMIGA?

Una imagen postula a Simon Pegg como el elegido para protagonizar 'Ant-Man'

El actor británico compartió una imagen durante su visita al estudio de Marvel que ha hecho saltar las alarmas. Su gran amigo Edgar Wright es el responsable de la dirección.

Por Adrián Lavado Moreno 16 de Agosto 2013 | 10:55

Comparte:

Ver comentarios (5)
Simon Pegg - 'Ant Man'
El largamente anunciado proyecto de trasladar a la gran pantalla las aventuras de Hombre Hormiga va poco a poco cogiendo forma. 'Ant-Man' es hasta el momento la única película que conocemos formará parte de la Fase 3 de Marvel y tiene su fecha de lanzamiento fijada para el 6 de noviembre de 2015.

Los rumores afirman que su rodaje comenzará al finalizar el de 'Thor: El mundo oscuro' en Londres. El popular director Edgar Wright ha escrito el guion junto a Joe Cornish y también será el encargado de la puesta de escena. Y por todos es sabido que el nombre de Wright está fuertemente ligado al de su amigo y compañero de fatigas Simon Pegg, con quien ha trabajado mano a mano en películas como 'Zombies party' o 'Arma fatal'.

Todavía se desconoce quién podría interpretar al superhéroe con la capacidad de alterar el tamaño de su cuerpo, pero una fotografía ha hecho saltar las alarmas. Simon Pegg ha compartido a través de su cuenta de Twitter una imagen en la que se puede ver al actor durante su reciente visita a la oficina de Marvel en Nueva York, apuntar con su dedo a una ilustración de 'Ant-Man'. ¿Qué querrá decir el actor con este gesto?

El texto que acompaña la foto reza: "Diversión en Marvel". Por el momento, el estudio asegura que esto no es indicio de absolutamente nada. Así que tal vez el actor británico simplemente haya ido a ver al trabajo a su amigo.

Armie Hammerr o Adrien Brody han sido algunos de los actores que han sonado para el papel.

¿Manera de promocionar su última colaboración?

Simon Pegg y Edgar Wright tienen pendiente de estreno en nuestro país su última colaboración, 'Bienvenidos al fin del mundo'. La película supondrá el cierre de la "Three Flavors Cornetto Trilogy" y como el resto de las entregas se tratará de una alocada comedia. En este caso, los protagonistas serán un grupo de amigos inmaduros que deciden volver a su pueblo de natal, para asistir a una invasión alienígena.

El director de 'Scott Pilgrim contra el mundo' vuelve a contar con Nick Frost y Simon Pegg para liderar a este particular "Wolf Pack", completado por Martin Freeman, Paddy Considine, Eddie Marsan y Rosamund Pike. Estreno en España, el 15 de noviembre de 2013.