å

ALISTADO AL EJÉRCITO

Jeremy Piven acompañará a Tom Cruise y Emily Blunt en el reparto de 'Edge of Tomorrow'

El Ari Gold de la serie 'Entourage', interpretará al Coronel Walter Marx en esta adaptación del aclamado manga de Hiroshi Sakurazaka. Estreno en España, el 30 de mayo de 2014.

Por Adrián Lavado Moreno 16 de Agosto 2013 | 17:00

Comparte:

Ver comentarios (1)

El rodaje de 'Edge of Tomorrow' se suponía que ya estaba casi finiquitado, pero aun así acaba de anunciarse un nuevo nombre a su reparto. Después de haber visto varias imágenes de su metraje y unos cuantos pósters, Deadline informa que Jeremy Piven se incorpora al largometraje de acción para dar vida al Coronel Walter Marx.

Jeremy Piven - 'Edge of Tomorrow'

Piven es popularmente conocido por haber interpretado el papel del mujeriego agente de cine Ari Gold en la famosa serie de HBO 'Entourage (El séquito)'. Aunque se desconoce el grado de relevancia que tendrá en la trama, el actor compartirá créditos con otros actores como Bill Paxton, Jonas Armstrong, Tony Way, Kick Gurry, Franz Drameh, Dragomir Mrsic y Charlotte Riley. Tom Cruise y Emily Blunt son las dos estrellas protagonistas de esta superproducción que ha sido rodado durante los últimos meses en Reino Unido.

Basada en el aclamado manga de Hiroshi Sakurazaka, 'All You Need is Kill', la sinopsis del filme nos llevará junto a un militar que nunca ha estado en el campo de batalla. Cuando lo hace, es asesinado mientras consigue abatir a un alienígena. Pero, de pronto, vuelve a despertar al principio de ese mismo día, repitiendo su muerte una y otra vez. Y seguirá haciéndolo hasta que descubra cómo conseguir salir del bucle provocado por el contacto con el extraterrestre.

'Edge of tomorrow' se presenta como una mezcla entre 'Código fuente' y 'Atrapado en el tiempo' pero con unos alienígenas que se lo harán pasar muy mal (y varias veces) al bueno de Tom. Dirigida por Doug Liman, responsable de 'El caso Bourne' y 'Sr. y Sra. Smith', llegará a España el 30 de mayo de 2014 tanto en 2D como en 3D.

A las órdenes de Robert Rodriguez

Jeremy Piven formará parte del nutrido reparto de 'Sin City: A Dame to Kill For', interpretando al personaje de Bob. La nueva adaptación de las novelas gráficas de Frank Miller llegará a las carteleras en el verano de 2014, con un reparto compuesto, entre otros, por Josh Brolin, Eva Green, Mickey Rourke, Rosario Dawson, Joseph Gordon-Levitt, Jessica Alba, Ray Liotta y Juno Temple.

A la espera de conocer si retomará el personaje de Ari Gold en la anunciada adaptación cinematográfica de 'Entourage (El séquito)', el actor protagoniza en estos momentos la serie de época británica 'Mr Selfridge', donde da vida al fundador de unos grandes almacenes.