å

VILLANO CACHONDO

El Mandarín y sus mil acentos protagonizan una escena eliminada de 'Iron Man 3'

El controvertido personaje interpretado por Ben Kingsley, protagoniza una divertida escena descartada del montaje final [SPOILER]. Estreno en DVD y Blu-Ray el 28 de agosto.

Por Adrián Lavado Moreno 16 de Agosto 2013 | 18:43

Comparte:

Ver comentarios (3)

El villano escogido para la tercera entrega de 'Iron Man' fue El Mandarín, personaje que ha enfrentado a los seguidores del cómic por las enormes diferencias que existen con respecto al original. Ben Kingsley fue el actor encargado de interpretarlo y por lo que vemos, no se puede negar que el británico tiene un gran don de lenguas.

'Iron Man 3'

Para todos aquellos que no hayan visto la superproducción de Disney os recomendamos que no veáis el vídeo porque contiene SPOILERS. Con motivo de la inminente salida al mercado en Estados Unidos del DVD y Blu-Ray de 'Iron Man 3', Empire muestra una de las escenas eliminadas que podremos encontrar dentro de su material adicional.

En ella, podemos ver a Robert Downey Jr. dentro de su armadura y Don Cheadle en el papel de Coronel James Rhodes apuntando con un arma a El Mandarín. El villano parece que ha sido vencido, pero aún nos deparará una surrealista situación en la que se pondrá a hablar imitando diferentes acentos. El español es uno de ellos, pero tal vez la contestación más divertida sea cuando le piden que ponga acento británico y el actor habla con su propia entonación.

10 son las escenas eliminadas que formarán parte de los extras en Estados Unidos, lo que supondrá más de 15 minutos adicionales de metraje. ¿Tenéis ganas de ver más sobre esta aventura de Tony Stark?

Villano travieso pero muy destructivo

El playboy Tony Stark tendrá que enfrentarse a un enemigo cuyo alcance no conoce límites. Cuando Stark encuentre su vida personal destruida a manos de su enemigo, se embarca en una difícil aventura para encontrar al responsable. Esta travesía, en cada giro, le pondrá a prueba. Entre la espada y la pared, Stark tendrá que sobrevivir con sus propios gadgets, confiando en su ingenio e instintos para proteger a sus seres queridos. Mientras lucha por regresar, Stark descubre la respuesta a la pregunta que le atormentaba en secreto: ¿Hace el hombre al traje o es el traje el que hace al hombre?

'Iron Man 3' saldrá a la venta en España el próximo 28 de agosto.