å

¿CANCELADA?

Disney elimina la película de 'Phineas y Ferb' de su calendario de estrenos

Su estreno estaba previsto para el 26 de julio de 2013 pero acabó siendo retrasada hasta 2014. Ahora ha desaparecido del mapa.

Por Jesús Márquez 17 de Agosto 2013 | 09:20

Comparte:

Ver comentarios (5)

En España ya tuvimos una película de 'Phineas y Ferb' en los cines: 'Phineas y Ferb: A través de la segunda dimensión'. Sin embargo, en EEUU fue una producción que llegó directamente a a televisión; la verdadera incursión cinematográfica en la gran pantalla de Phineas y Ferb aún estaba por llegar. Remarquemos estaba, porque cada vez parece más difícil que se convierta en realidad.

Phineas y Ferb: Misión Marvel

La serie emitió este mismo viernes 'Phineas y Ferb: Misión Marvel', un capítulo crossover entre los héroes de la factoría Marvel y los dos hermanos protagonistas de la serie televisiva, y curiosamente justo hoy Disney retira la película de su programación de estrenos, donde estaba fechada para el año 2014, tal y como hemos podido leer en Deadline. ¿Se trata de falta de confianza, quizás? ¿Cree Disney que ha pasado el momento de Phineas y Ferb?

Cancelación o... nuevo retraso

Aún es pronto para darla por cancelada, pero todo apunta a eso. En cualquier caso, tras recibir una primera fecha que indicaba que la película se estrenaría el 26 de julio de 2013 y de no volverse a hablar de la producción, acabó siendo retrasada hasta 2014; podría ser que ahora volviesen a situarla en una fecha diferente. Michael Arndt, guionista de 'Toy Story 3', ganador de un Oscar por 'Pequeña Miss Sunshine' y encargado del libreto de la futura 'Star Wars: Episodio VII', fue contratado para escribir junto a los creadores de la serie el guion de la adaptación cinematográfica. Aquello fue lo primero y lo último que sabríamos sobre la película, pues nunca se llegó a ver ningún avance ni pruebas de que estaba siendo producida; indicios bastante feos cuando incluso 'Phineas y Ferb: Misión Marvel' estrenó tráiler hace un año y ya quedara tan relativamente poco para que llegara 2014.