Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Dwayne Johnson gasta una broma a un miembro del equipo durante el rodaje de 'Hercules: The Thracian Wars'

Aída Moreno Sábado 17 agosto 2013

Dwayne Johnson gasta una broma a un miembro del equipo durante el rodaje de 'Hercules: The Thracian Wars'
'Hercules: The Thracian Wars' continúa con el rodaje. El filme está protagonizado por Dwayne Johnson, y promete acercarnos de nuevo al personaje de Hércules contando la historia del semidiós. Pero a pesar de los duros días de trabajo que supone el rodaje, los actores también tienen tiempo para divertirse entre una y otra escena.

La broma ha sido gastada, y posteriormente publicada, por Johnson a través de un vídeo colgado en su cuenta de Instagram. En ella se puede observar al supervisor del filme, que es quien se asegura que esté todo correcto, mientras le arregla el traje a Johnson. Tras su entrada a una de las cabañas éste le saca un brazo de imprevisto y le pega un gran susto.

Junto al vídeo el actor escribió: Hoy tenemos al supervisor Mickey, quién ha asegurado que las cortinas están perfectamente quietas durante nuestra toma, una vez que consiguen su posición. Lo que Mickey no sabe es que soy una bestia y que una vez que mis manos se ponen en contacto contigo te conviertes en mi comida.

Así es 'Hercules: The Thracian Wars'

El filme le aporta un enfoque revisionista del mito clásico ambientada en un mundo realista donde no existe lo sobrenatural. Su historia narra cómo Hercules, el semidiós griego, tiene que soportar sus legendarios doce trabajos. Entonces, empieza a ganarse la vida con la espada cuando el rey de Tracia y su hija buscan su ayuda para derrotar a un jefe militar tiránico.

Artículos recomendados

Ewan McGregor podría volver a convertirse en Obi-Wan Kenobi en 'Star Wars: Episodio VII'

Ewan McGregor podría volver a convertirse en Obi-Wan Kenobi en 'Star Wars: Episodio VII'

Comentarios

Noticias relacionadas