å

CARA DE MALVADA

Ve la luz el primer póster de 'Maléfica' con Angelina Jolie como protagonista

The Walt Disney Studios ha publicado el primer cartel del filme donde la actriz se muestra con una cara malvada y poco ilumada.

Por Aída Moreno Blasco 17 de Agosto 2013 | 14:20

Comparte:

Ver comentarios (6)
Ve la luz el primer póster de 'Maléfica' con Angelina Jolie como protagonista
La película de 'Maléfica' protagonizada por la exitosa actriz Angelina Jolie, será estrenada el próximo mes de marzo de 2014. Pero, por el momento, The Walt Disney Studios ya ha publicado el primer póster del filme. En él se muestra el rostro de la actriz con cara de malvada en una imagen que se parece a los dibujos y muy poco iluminada.

En el cartel destaca el maquillaje facial de Jolie, el cual es altamente llamativo al tener los ojos pintados y los labios de un color rojo intenso. La actriz viste un traje negro de cuero y luce unas uñas largas con las que sujeta una bola brillante. Al parecer, así la veremos en el filme que rodará junto a dos de sus hijos, ya que protagonizarán un cameo.

Jolie ya habló sobre lo encantada que está con su personaje, ya que "desde que era una niña, Maléfica fue siempre mi favorita. Me asustaba, pero también me atraía". A lo que añade que "quería saber más sobre ella. Tenía elegancia y gracia, pero a la vez era maravillosamente, deliciosamente cruel".

Así es 'Maléfica'

La película está dirigida por Robert Stromberg, quien debuta como director después de trabajar como diseñador de producción en las películas de 'Avatar' y 'Wonderland'. Esta película es una revisión del cuento 'La bella durmiente' visto desde la perspectiva de la malvada bruja que encanta a la joven, donde se cuentan los acontecimientos que le llevaron a ser malvada.

Rostros