å

DIRECTOR ENCONTRADO

Joseph Kosinski se postula como director para 'The Twilight Zone'

Tras los diferentes rumores sobre quién sería el director que adaptaría la mítica serie de misterio, Kosinski parace ser el candidato tras encontrarse en negociaciones con Warner Bross.

Por Aída Moreno Blasco 17 de Agosto 2013 | 16:45

Comparte:

¡Comenta!

Ya se anunció que Warner Bros estaba preparando una película que adaptará nuevamente la mítica serie de misterio 'The Twilight Zone'. Pero para eso se necesitaba un director, y se había abierto el proceso de búsqueda. Ahora ha salido el nombre que posiblemente sea el definitivo: Joseph Kosinski, el director de películas como de 'Tron Legacy' u 'Oblivion' ya está negociando para dirigir este nuevo filme.

Joseph Kosinski se postula como director para 'The Twilight Zone'

El director de cine de ciencia ficción se encuentra ahora con los debates necesarios con Warner Bross para encargarse del proyecto. La nueva película cuenta con un guión de Jason Rothenberg, Anthony Peckham y Joby Harold. Por su parte, Leonardo DiCaprio será el productor junto a Jennifer Davisson Killoran y Michael Ireland, mientras que Matt Cherniss será el productor ejecutivo.

Entre todos los rumores sobre el director de 'The Twilight Zone' han sonado muchos nombres de directores de éxito como Christopher Nolan o Michael Bay. Aunque no se confirma que ninguno de ellos formen parte del proyecto, el cual se espera que sea de gran éxito tras su buena acogida en la pequeña pantalla.

Así es 'The Twilight Zone'

Se trata de una adaptación de la serie de terror y ciencia ficción que se emitió en la CBS desde 1959 hasta 1964. Esta vez, lo que no quería la distribuidora es que la película se presentara como una antología, como ocurrió con la versión para cine de 1983. En esa ocasión, se hizo una película que contaba con cuatro historias independientes dirigidas cada una por grandes directores: Steven Spielberg, John Landis, Joe Dante y George Miller.

Rostros