å

A NADAR

Nuevo póster e imagen de 'El Hobbit: La desolación de Smaug'

Los enanos, un río, barriles y flechas para la fotografía de la nueva película de Peter Jackson, además de un cartel con el ojo del temido dragón.

Por Carlos Manuel Hernández Fernández 18 de Agosto 2013 | 11:00

Comparte:

Ver comentarios (6)
'El Hobbit: La desolación de Smaug'
Para todos aquellos a los que la espera para la nueva entrega del viaje de Bilbo Bolsón por la Tierra Media se les está haciendo eterna, desde ComingSoon nos llega una nueva imagen de El Hobbit: La desolación de Smaug, seguida de un nuevo póster, en el que podemos ver a Bilbo desde el ojo de un dragón.

En la imagen podemos observar a los enanos protagonistas descender un río mientras van montados en barriles, alguno de ellos agujereados con flechas. Esta nueva entrega buscará alcanzar o superar el éxito de 'El Hobbit: Un viaje inesperado', que consiguió recaudar en todo el mundo la cantidad de 1.017 millones de dólares, siendo la segunda película más exitosa en taquilla sobre la obra de J.R.R. Tolkien.

En busca del tesoro

La sinopsis del largometraje reza: La aventura sigue el viaje del protagonista Bilbo Bolsón, que se embarca en la recuperación del tesoro y del reino enano de Erebor arrebatados por el terrible dragón Smaug. Alcanzado de repente por el mago Gandalf el Gris, Bilbo se encuentra acompañado de trece enanos dirigidos por el legendario guerrero Thorin Escudo de roble. Su viaje les hace adentrarse en el bosque cruzando tierras peligrosas, donde se encontrarán con trasgos, orcos, wargos salvajes y hechiceros. Aunque su objetivo era la Montaña Solitaria de Oriente, primero tuvieron que escapar de los túneles de los trasgos, donde Bilbo se encuentra con la criatura que cambiará su vida para siempre: Gollum.

El filme tiene previsto su estreno en España para el 13 de diciembre de este mismo año.

'El Hobbit: La desolación de Smaug'