å

DIRECTO A POST-PRO

El rodaje de 'X-Men: Días del futuro pasado' toca a su fin

Para mostrar el acontecimiento, su director Bryan Singer ha publicado una instantánea acompañado de los productores y Hugh Jackman.

Por Carlos Manuel Hernández Fernández 18 de Agosto 2013 | 11:45

Comparte:

Ver comentarios (6)

Finalmente, Bryan Singer ha dado por buena la última toma rodada de 'X-Men: Días del futuro pasado' y la película ha cerrado oficialmente su etapa de rodaje, dejando todo el resto de trabajo (que seguro será mucho) a la post producción de todo el metraje.

Bryan Singer y Hugh Jackman

Para ilustrar mejor este esperado día, el director ha ofrecido una imagen a sus fans en la que se le puede ver con el escritor y productor Simon Kinberg, el también productor Hutch Parker y una de sus mayores estrellas: Hugh Jackman.

Indeciso Logan

Refiriéndonos al actor, según informa CinemaBlend, Jackman ha desmentido el rumor de que Fox le haya ofrecido 100 millones de dólares para volver a interpretar a Lobezno en cuatro nuevas producciones, por lo que aún es incierto cuál será su futuro en la franquicia 'X-Men'.

El largometraje llegará a Estados Unidos el 23 de mayo de 2014 con un reparto compuesto por James McAvoy, Michael Fassbender, Hugh Jackman, Jennifer Lawrence, Nicholas Hoult, Patrick Stewart, Ian McKellen, Anna Paquin, Shawn Ashmore, Ellen Page, Daniel Cudmore, Evan Peters, Omar Sy, Adam Canto, Booboo Stewart, Bingbing Fan y Josh Helman.