å

CADA SEGUNDO CUENTA

Nuevo TV Spot de 'Prisoners', con Hugh Jackman y Jake Gyllenhaal

Denis Villeneuve dirige a un reparto compuesto por Viola Davis, Maria Bello, Terrence Howard, Melissa Leo y Paul Dano.

Por Carlos Manuel Hernández Fernández 18 de Agosto 2013 | 12:20

Comparte:

¡Comenta!

El nuevo drama protagonizado por Hugh Jackman y Jake Gyllenhaal, 'Prisoners', empieza a contar los días para su estreno, y debido a ello ha empezado a calentar motores, ofreciendo un nuevo TV Spot para la televisión norteamericana en el que podemos ver algo más de los que nos espera en esta nueva producción de Denis Villeneuve.

'Prisoners'

El filme cuenta también con un reparto compuesto por muchas caras conocidas, como Viola Davis, Maria Bello, Terrence Howard, Melissa Leo y Paul Dano. Su libreto está firmado por Aaron Guzikowski, guionista de 'Contraband'.

Todo por una hija

La sinopsis de la cinta nos pone en la piel de Keller Dover, un padre de familia, que tras descubrir que su hija de 6 años y un amigo de ella han desaparecido buscará durante horas hasta que el pánico invade a su familia. La única pista será una caravana aparcada en su calle. El detective que toma el caso, Loki, detiene al conductor, pero ante la presión y tensión que sufre Keller Dover, el padre de familia hará cualquier cosa por descubrir el paradero de su hija...

El largometraje tiene previsto su estreno en los cines norteamericanos para el 20 de septiembre del presente año.