å

OTRO DÍA

'El séptimo hijo' pasa a manos de Universal Pictures y busca nueva fecha de estreno

Warner Bros. no se encargará de la distribución del filme, protagonizado por Jeff Bridges, que también busca nueva fecha de estreno.

Por Carlos Manuel Hernández Fernández 18 de Agosto 2013 | 14:20

Comparte:

¡Comenta!

Ante el fin de la relaciones entre Legendary Pictures y Warner Bros., algunas de las películas que tenían planeadas juntos están viéndose afectadas. Una de ellas es 'El séptimo hijo', que ha pasado de las manos de Warner Bros. a Universal Pictures, que ahora deberá encargarse de buscar una nueva fecha de estreno para la cinta.

'El séptimo hijo'

Con este nuevo cambio de manos, el filme será ahora distribuido y promocionado por Universal, además de la búsqueda de un nuevo día de estreno, ya que el que tenían planeado Warner para el filme, coincide con el planeado por Universal para 'Ride Along'.

A la séptima

La sinopsis del filme reza: Un espectro necesita encontrar al séptimo hijo de un séptimo hijo válido para que se convierta en su aprendiz y que pueda llegar a plantar cara a su peor enemiga, Madre Malkin. La película está dirigida por Sergey Bodrov, y su reparto también cuenta con los veteranos actores Jeff Bridges y Julianne Moore.

El largometraje tenía previsto su estreno en las salas norteamericanas para el 17 de enero de 2014, y ahora estamos a la espera de que se concrete su nueva salida.