å

TEME A LA OSCURIDAD

Eric Bana da su opinión sobre 'Beware the Night'

El actor ha ofrecido unas declaraciones sobre su punto de vista hacia la nueva película de terror del director de 'Sinister'.

Por Carlos Manuel Hernández Fernández 21 de Agosto 2013 | 09:00

Comparte:

¡Comenta!

La nueva película de Scott Derrickson, 'Beware the Night', vuelve a la actualidad. En esta ocasión, gracias a las declaraciones hacia el filme de su actor principal: Eric Bana (vía ComingSoon). En ellas el intérprete ofrece su punto de vista sobre lo que puede innovar la cinta del director de 'Sinister'.

Eric Bana

"Creo que posiblemente sea una de las películas más singulares en su género", ha declarado Bana. "Creo que acabamos de hacer algo que no es como nada de lo que se ha visto antes", ha añadido el actor, que hará el papel de un policía de Nueva York que se une a un sacerdote renegado para solucionar un caso relacionado con fuerzas demoníacas, teniendo que enfrentarse por el camino a multitud de experiencias paranormales.

Muchas expectativas

El actor ha seguido hablando bondades sobre el filme, del que dijo que "es muy complejo y creo que va a ser muy atemorizante, y el mío fue un personaje increíble", a lo que añadió: "Creo que Scott es un cineasta increíble y estoy muy confiado en que tenemos algo interesante en la lata".

Ante estas declaraciones, solo nos queda esperar hasta conocer nuevos detalles sobre esta producción de terror, que tiene previsto que pueda verse en las salas de Estados Unidos en enero de 2015.