å

POR LA VERDAD

Nuevo póster de 'El quinto poder (Dentro de WikiLeaks)' con Benedict Cumberbatch y Daniel Brühl

El filme se basa en la vida de Julian Assange, desde la primera filtración sobre los Estados Unidos, hasta su fama internacional y persecución.

Por Carlos Manuel Hernández Fernández 20 de Agosto 2013 | 11:15

Comparte:

Ver comentarios (2)
'El quinto poder (Dentro de WikiLeaks)'
El filme basado en las andanzas de Julian Assange en pro de la verdad, 'El quinto poder (Dentro de WikiLeaks)', vuelve a la actualidad de la mano de un nuevo póster, protagonizado por las dos cabezas más visibles de su reparto: Benedict Cumberbatch y Daniel Brühl.

La dirección del filme recae en Bill Condon, encargado de realizar las dos últimas entregas de la saga 'Crepúsculo', mientras que de su guión, adaptado de un libro, se ha encargado Josh Singer, conocido por sus trabajo en series de televisión, y que en esta ocasión se enfrenta a su primer largo.

Momento dulce

Las carreras de Cumberbatch y Brühl se encuentran en un momento prolífico, en el caso del actor londinense, en su proyectos más aparecerá en '12 años de esclavitud', junto a Brad Pitt y Michael Fassbender, además de dar la voz a Smaug en 'El Hobbit: La desolación de Smaug'. El intérprete hispano-alemán en cambio estrena este mismo mes 'Rush', en la que interpreta al legendario piloto de Fórmula 1 Niki Lauda, además de participar en 'A Most Wanted Man', junto a Willem Dafoe y Philip Seymour Hoffman.

'El quinto poder (Dentro de WikiLeaks)' tiene previsto ver su estreno en la cartelera española para el 25 de octubre del presente año.