å

DENTRO

Rodrigo Santoro, nueva incorporación para 'Focus' con Will Smith y Margot Robbie

El actor interpretará al dueño de un equipo de coches de carreras, en la nueva comedia que preparan los directores de 'Crazy, Stupid, Love'.

Por Carlos Manuel Hernández Fernández 20 de Agosto 2013 | 12:00

Comparte:

Ver comentarios (1)

La pre-producción de 'Focus', la nueva comedia de los directores de 'Crazy, Stupid, Love' ha dado un nuevo paso adelante para el cierre de su reparto, sumando a Rodrigo Santoro a su casting (según informa CinemaBlend), que compartirá pantalla con el rumoreado Will Smith y Margot Robbie.

Rodrigo Santoro

Santoro también tiene por estrenar '300: El origen de un imperio', segunda entrega de la película de Zack Snyder que le dio fama mundial, tras interpretar a Xerxes, papel que volverá a repetir en esta nueva producción, que espera ver su estreno en las salas españolas para el 7 de marzo de 2014.

De estafa en estafa

'Focus' se basa en un estafador que mantiene una relación amorosa con una novata en el arte del fraude. Años después, ambos se reencuentran cuando él planea llevar a cabo un golpe en Buenos Aires, donde el magnético y poderoso propietario de un equipo de Fórmula 1 contrata al estafador para que le ayude a ganar carreras.

El largometraje aún se encuentra en preproducción, y aunque se espera que su rodaje comience en octubre, aún se desconoce cual será su fecha de estreno oficial.

Películas
Rostros